1. Clases Particulares 4


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... entienden y juegan. No sé cómo, pero una de sus manos está en mi pecho. Acaricia tímidamente una de mis tetas, por encima de la rebeca, vestido y sujetador.
    
    Me separo y bajo la vista hacia su mano. Luego le miro. Él ha dejado su mano quieta pero no la retira. Arqueo una ceja. Suspira y la aparta.
    
    - Bueno, suficiente por hoy, ¿no?
    
    - Si…
    
    - El próximo día más…si apruebas.
    
    Mientras conduzco hasta el piso de Nieves voy sumida en mis pensamientos. Me siento un poco intranquila. Tengo que poner unos límites. Tengo novio, le quiero y no voy a engañarle, lo tengo claro. Van a ser unos besos, algunos consejos. Bueno, algún roce puedo permitirle, pero con ropa. Pero tengo que llevar las riendas e imponerme, porque por él…aunque sea tímido seguro que se lanza a más. Yo en su lugar haría lo mismo, total el no ya lo tienes. Y para el debo de ser una diosa, totalmente inalcanzable…Es como comprar lotería. Casi imposible, pero si toca…
    
    Ya está todo el grupo en casa de Nieves. Paso rápido al baño a maquillarme mientras empiezan a mezclar kalimotxo. Por suerte también hay ron. Pago a Lucas mi parte. Solo falta Rober. Andará con alguna, sugiere María, y nos reímos. La cumpleañera ha preparado dos tortillas de patata y algunos snacks. Nos sentamos en el suelo haciendo un circulo. Lucas se ha traído a sus dos compañeros de piso. No los conocía. Uno de ellos se ha sentado a mi lado y me da conversación. Es bastante insistente. Nieves me guiña un ojo. Sutilmente menciono a ...
    ... mi novio en la charla y el chico se relaja un poco. Comemos, bebemos, reímos, lo pasamos bien. Al rato llega Rober. Guapísimo. Va vestido para matar. Lleva unos vaqueros azul oscuro y camiseta negra ceñida con una camisa vaquera del mismo tono que los pantalones. Cuando me da dos besos huelo su aroma. No sé qué colonia es, pero me encanta. Hábilmente desplaza al pesado y se sienta a mi lado.
    
    Al rato le damos el regalo a Nieves. Un vestido de Guess. Gritamos todos que se lo pruebe. Creo que ha sido María quien lo ha elegido, y ha acertado. Le queda como un guante y es bastante escotado. Una que triunfa esta noche. Como no espabile Lucas…bueno, no sé qué tienen entre ellos, tengo que preguntarle a María.
    
    Me parto con Rober. Ya se ha adueñado con la conversación con sus historias. A veces su pierna roza la mía. Le veo más de una vez mirando mis muslos. Este vestido definitivamente no es para estar sentada en el suelo a lo indio. Rober no se corta como David y cuando le miro me guiña un ojo. Con unas copas encima los besos de esta tarde no me parecen para tanto y me siento bien…
    
    Hemos estado en dos pubs. Bailo sin parar. Con Lucas, con Rober, con las chicas, hasta con el pesado y su amigo, que en contrapunto no habla nada. Dejo el alcohol y me paso a la coca cola para no pasarme. Un buen puntillo y a disfrutar. Y luego alguien dice de ir al Velvet. Vamos andando, aunque está algo lejos, en las afueras. Tardamos como quince minutos, pero en grupo y charlando, se hace ...
«1234...»