1. Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 8


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puerta.
    
    -Quién es? -grité aun agitado.
    
    -Soy José, puedo pasar Andrés?
    
    Mi jefe estaba detrás de mi puerta, era imposible que no hubiese escuchado los gemidos que hace un momento había tenido, mi verga aún erecta seguía en la boquita de Angelito, mi propio hijo.
    
    -Licenciado qué pasa olvidó algo?
    
    -Andrés puedo usar tu baño? es que bajaste sin poderte mencionar que necesitaba ir y también quería saber cómo estabas, te notaba retraído.
    
    -Licenciado deme un momento es que estoy en una situación, me puede esperar?
    
    Me levanté vistiéndome acomodándome la verga, maldecí por no usar ropa interior. Cargue a Angelito, analicé su estado, su cara estaba húmeda y al acercarme me dio un olor fuerte a semen pero no podía ir a demorar, así que abrí la puerta invitándolo pasar y le señalé el inodoro donde él entró rápidamente.
    
    El chorro de su orina sonaba fuerte, aproveche para limpiar con la mano la boquita de mi bebé, tratando de mantener una buena postura y cuando salió el licenciado sonriendo le devolví la sonrisa nervioso.
    
    -Y bien cuál era la emergencia? -preguntó José subiendo el cierre de su pantalón, lo cual no pasó desapercibido para Angelito quien se inquietó moviéndose al frente hacia José, quien rápido lo atrapó cargándolo.
    
    -Mira nada más, este Angelito tan hermoso, cómo estás bebé? -y le dio un beso en una mejilla muy cerca de la boca.
    
    Entre en pánico, era imposible que el olor pasara desapercibido, rápido fingí calma tratando de desviar la atención ...
    ... caminando a la barra de la cocina.
    
    -No, no era nada lo que pasa es que Anthony tenía que estar ya en su puesto de guardia, y pues me preocupaba que se complicara el cuidado de mi hijo.
    
    -Ya veo – respondió José con otro tono de voz. – Pero bueno aprovechando que estoy aquí qué te parece si pedimos algo de comer y seguimos hablando para que no pase de nuevo el problema de esta mañana.
    
    Yo asentí, la verdad lo que menos quería en este momento es que él siguiera en este departamento con olor a sexo y semen, pero aceptando la situación pedí comida a domicilio.
    
    -Tienes algo de tomar? una cerveza o un vino? yo sé que es temprano pero después del susto de hace rato me vendría bien algo para quitarme el estrés -guiñándome el ojo y dándole otro beso en la mejilla a Angelito.
    
    Me senté del otro lado de la barra, frente a él, el licenciado José tenia a Angelito en su regazo. Entonces platicamos mientras tomábamos cervezas. Angelito tenía el chupón con fruta en su boquita y un juguete sensorial en las manos, así que de momento estaba entretenido.
    
    Una hora o más después ya llevábamos varias cervezas. Notaba a Angelito un poquito más inquieto, el licenciado José lo calmaba dándole besos en la nuca o en la mejilla, movía también su juguete, mientras retomamos los pormenores del trabajo.
    
    La comida demoraba mucho, las cervezas se me subieron rápido, no tenían nada en el estómago más que café de la mañana, me sentía mareado y me parecía que licenciado José estaba más o menos ...
«1234...»