1. Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 8


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empleado y como mi amigo, me haces muy feliz Andrés. – dijo acariciando mis manos.
    
    -De nada licenciado, aquí estoy para lo que necesite y mi hijo también.
    
    El sonrió, dio un trago largo a su cerveza y se reclinó en la silla, la succión sonaba muy notoria bajo la barra, mi bebé estaba chupando la verga de mi jefe frente a mí, todo se había salido de control, mi propio hijo era un adicto a mamar verga y no podía hacer nada para evitarlo, más que aceptarlo y alentarlo.
    
    -Andrés qué afortunado eres, qué bonito departamento tienes y qué bonita relación tienes con tu hijo.
    
    -Gracias licenciado
    
    -Sabes veo mucho futuro juntos en la empresa.
    
    Hablábamos cada vez menos, solo se escuchaban las chupadas bajo la barra de la cocina, a veces decía cosas del trabajo, fingiendo que mi hijo no estaba atragantado de su verga, ambos fingíamos que solo éramos dos adultos en una cocina tomando cervezas.
    
    Me preguntó sobre el equipo local de fútbol y que cómo veía la temporada, me habló de la relación con sus padres y de cuál era su comida favorita, yo sonreía siguiendo su conversación.
    
    Saqué mi verga muy erecta de mi pantalón y me recliné juntando mis piernas con las de José. Entonces sentí una manita agarrándome el grosor del chile seguido de una succión suave. Mi hijo ahora chupaba la verga de papi, sonreí guiñándole un ojo a mi jefe. Luego mi bebe sacó la verga de su boca y por el sonido de succión supe que ahora tenía la verga del licenciado en su garganta, después ...
    ... nuevamente la mía fue engullida y luego nuevamente la de él.
    
    El licenciado me veía asombrado, cómo habíamos llegado a esto? cómo habíamos hecho un círculo con nuestras piernas donde mi hijo de un año se atragantaba en turnos nuestras vergas adultas, chupaba durando el mismo tiempo la mía que la de mi jefe, luego cambiaba, como autista era obsesivo hasta en eso.
    
    La cara de José fue poniéndose roja, muy evidentemente por el color de su piel, balbuceaba palabras queriendo seguir una conversación, parloteaba futuras reuniones mientras el sudor recorría su frente. Angelito mamaba golosamente nuestras vergas haciendo mucho ruido con su boca.
    
    Sentía que mi verga punzante con cada chupada, sentía una corriente eléctrica por todo el cuerpo, la situación era demasiado morbosa, ya no era una verga desconocida que mi bebe chupaba en el hoyo de un baño o un video de la cámara de seguridad. Estaba frente a frente con un hombre, mi jefe que era ordeñado por mi propio hijo.
    
    Nos veíamos fijamente, esos ojos azules con la mirada viciosa, cachonda. Su boca suave rodeada de esa barba tupida gemía suavemente. Sus manos me tomaban apretando mis manos con cada arcada que le daba mi bebe bajo la barra.
    
    El orgasmo venia, lo sabía, y Angelito también pues se enfocó en el succionado notoriamente más rápido hasta que en un gemido fuerte mi jefe solto la leche en su garganta. Se retorcía mientras me veía, su mirada perversa fue cambiando el semblante a placer. Estaba teniendo un gran orgasmo. Me ...