1. Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 8


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en las mismas, su mirada se veía un poco perdida, sonreía mucho, su cara muy atractiva con su barba recortada, su piel blanca con sus ojos azules con esos lentes caros y su cabello blanco por herencia, era joven, atlético y muy atractivo.
    
    La plática del trabajo, se tornó a noticias de la ciudad, del clima, y hasta de la vida personal. Él me contaba que su novia no era nada apasionada, que se sentía frustrado y que había disfrutado la última vez que había venido con nosotros, había llegado a su casa al día siguiente aun borracho y apenado pero bastante relajado.
    
    Recordé que había quedado totalmente inconsciente de borracho en mi terraza y que mi bebé le había chupado la verga hasta desecharlo, eso él no lo sabía y quizá esa era la sensación a la que se refería.
    
    Me preguntó por mi vida personal, le expliqué que la madre de Angelito nos había dejado desde que descubrió que él tenía autismo y que yo ya estaba bien con ello, éramos muy unidos como padre e hijo.
    
    -No te hace falta el calor de una mujer? El desfogue? – sonreí.
    
    -No, soy feliz con Angelito, no necesito más.
    
    Que acababa de decir? Había aceptado una relación incestuosa padre e hijo? el alcohol me tenía mareado y no sabía lo que decía.
    
    Angelito me pareció un poco más inquieto, se movía más de su lugar pero el licenciado José parecía tener el control, lo mecía adelante y atrás, le hacíamos mimos, lo besaba y lo acariciaba.
    
    El licenciado José me veía fijamente mientras decía lo bonito que era mi ...
    ... hijo, lo suertudo que era al tenerlo para mí solo. Angelito gruñía suave, su movimiento fue un poco más notorio hacia adelante y hacia atrás, veía cómo los brazos de José se movían despacio por todo el cuerpo casi desnudo de mi bebé.
    
    La plática fue más personal, me conto que era muy cachondo, que siempre estaba con el pito parado viendo donde meterlo, pero con secretarias o gente del trabajo prefería evitarlo.
    
    Sabes tengo mucha fantasías dedique toda mi vida a prepararme profesionalmente pero creo que no he disfrutado la vida suficiente.
    
    Ahora era evidente cómo era el licenciado José el que provocaba el vaivén de Angelito en su regazo, se estaba frotando en su culito. Nos veíamos fijamente mientras él continuaba detallando lo caliente que siempre estaba, mientras sus manos recorrían la carita de mi bebé.
    
    Angelito se movió incomodo en su lugar.
    
    -Creo que lo voy a bajar al suelo para que juegue él solito con su juguete.
    
    Me asomé bajo la barra viendo como Angelito paradito frente a las piernas de José tocaba la carpa en los pantalones de José, fui al refrigerador por dos cervezas más y le extendí una al licenciado.
    
    -Adelante licenciado que la disfrute.
    
    El me observo fijamente analizando mi mirada, sonrío. La indicación no era sobre la cerveza, la tomó, después sus manos fueron bajo la barra escuchándose el ziper de su pantalón bajarse. Luego soltó un quejido suave de placer, seguido por una succiones que provenían del suelo.
    
    -Me alegra mucho tenerte como ...