1. Cuando mi prima se queda a dormir (Parte 2: Manoseándola Descaradamente)


    Fecha: 16/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuación de la primera parte. Si no la has leído, te recomiendo que lo hagas 😉
    
    Mi prima Cristina tiene dos años menos que yo, desde pequeña siempre fue delgada(y hasta la fecha lo es).Es muy linda aunque al principio no lo notase, cabello castaño medianamente largo, tez muy clara, ojos marrones, de estatura bajita. Copa B y unas nalguitas medianas pero paraditas y respingonas.
    
    En esta historia yo tenía alrededor de 15 años
    
    Continuación:
    
    Con el pasar de las semanas, seguí la religiosa rutina de buscar secretamente en el cesto de la ropa sucia para tomar las bragas de Cristina, olerlas, lamerlas y masturbarme con ellas obsesivamente.
    
    De vez en cuando había una mancha cuando ella tenía su periodo, otras bragas más viejas estaban decoloradas y la tela más delgada por el contacto con su cuerpo a través de los años por lo que los jugos vaginales, sus olores, colores y sabores eran mucho más puros y claros cuando era así. Lejos de disgustarme, eso las hacía las mejores piezas y me calentaban mucho más.
    
    Nunca me atreví a robarle más de la braga que tomé la primera vez, ya que temía que mis tíos se dieran cuenta, consideraba que por sus problemas económicos, cualquier gasto extra no pasaría desapercibido y tener que comprarle ropa interior nueva a Cristina de manera rutinaria seguro terminaría dándoles pistas de lo que sucedía. Además, mi madre me descubrió la primera vez que las tomé ya que el miedo de ser descubierto me hizo actuar sospechosamente…
    
    … Me ...
    ... descubrió con las manos en la masa cuando las traía conmigo de regreso a casa y las lancé fuera de la casa sin que me viera hacerlo cuando aceleró el paso para encararme, pero aún así, obviamente encontró la prenda sin mucha dificultad, me preguntó por qué estaban unas bragas en el suelo y puse una de las peores excusas que he recitado en mi vida, diciendo que había actuado sospechosamente por que había llevado una de sus tarjetas de crédito que me dio para emergencias cuando me dijo que sólo la llevara cuando la pudiese necesitar o cuando fuese por mi cuenta a alguna parte, que no sabía nada acerca de las panties y que temía que me regañara por tener el plástico conmigo cuando me lo prohibió.
    
    Estoy seguro que ella sabía la verdad, es imposible que la ropa interior de una niña estuviese en nuestra entrada solo porque sí, justo cuando volvemos de una casa en dónde hay una nena a la que le queda dicha prenda, cuando ningún vecino tiene hijas y encima cuando dicha ropa ni siquiera tenía polvo o indicios de haber estado a la intemperie, claramente no llevaba ahí ni un día, pero dijo creérme y creo que eventualmente se forzó a creerselo ella misma y olvidarse del asunto, creo que no quería ver a su hijo como un pervertido en potencia.
    
    Varios sucesos similares ocurrieron a lo largo de mi vida en dónde lo que sucedió era más que obvio, pero mi madre eligió ignorar el sentido común para protegerse de la verdad, la realidad de que su hijo se había convertido en un mounstro debido a ...
«1234»