1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (5)


    Fecha: 16/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... inversión necesaria para el instituto, la hagamos entre los dos, y seamos socios... Pero te pido que seas sincero conmigo, tan solo es mi idea, y podés decirme que no.
    
    -Por supuesto que me gusta la idea, además de mi amiga, que seas mi socia, es lo más! Ya te digo que sí!
    
    -Además, siendo yo parte del negocio, le voy a regatear más a mi tío, que nos cobre menos de alquiler, plata no le hace falta!
    
    -Es buenísimo Mai! También le ofrecí a Sol que trabajara en el instituto, pero aún no me contestó...
    
    -¿Tenés pensado enseñar francés también?
    
    -Sí, también italiano y portugués, pero bueno arrancaremos por el inglés... y te digo que si pudiera, haría el profesorado de francés también!
    
    -O quizás se pueda conseguir alguna profesora de francés...
    
    -También lo pensé! Y ya veré de conseguir a alguien!
    
    La propuesta de Maite me sorprendió, pero me encantó, ser socios en este proyecto siendo tan amigos, será lo más, además de las facilidades de contratación y la posibilidad de terminar en menos tiempo las modificaciones.
    
    *
    
    No había terminado el mes de enero, y ya teníamos el contrato firmado con el tío de Maite, y nos pondríamos ya con la remodelación, y siendo Maite una de las socias, nos dio la posibilidad de comenzar a pagar el alquiler, cuando empezara a funcionar el Instituto, lo que nos dio una tremenda ventaja económica.
    
    Si estaba feliz de tener a Maite en mi vida, ahora que éramos socios, más feliz todavía.
    
    Maite aún no terminaba sus estudios, ese ...
    ... año cursaría su último año de la carrera, por lo que la mayor parte del tiempo estaría yo en el instituto, pero estaba bien.
    
    Lo primero que hicimos fue la división de ese gran espacio, con los paneles, mitad ciego mitad de vidrio, con sus respectivas puertas.
    
    Cuando terminaron ese trabajo, que quedó de maravilla, tocó la pintura, y yo mismo me encargué de eso.
    
    Casi tres semanas tardé en pintarlo, Maite me dio una idea, pintar una de las paredes de cada sala con un color, y llamarlas por su color, es decir, aula amarilla, naranja, azul y verde.
    
    La oficina del fondo también la pensamos en una primera instancia como aula, aunque era un poco más chica, quizás serviría para clases personalizadas.
    
    Luego de la pintura hicimos una limpieza general.
    
    *
    
    Poco a poco el desengaño amoroso de mi relación con Sofía fue quedando atrás y volví a los encuentros con algunas de mis amigas con las que tenía sexo sin compromisos, y también con varias chicas nuevas, con las que tuve algunos encuentros de lo más interesantes, sobre todo con una de ellas, Mayra, con la que nos encontrábamos todas las semanas, al menos un día del fin de semana, viernes o sábado, pasábamos la noche en casa, y disfrutábamos esos largos encuentros sexuales.
    
    Mayra era una chica muy intensa a la hora del sexo, y nunca decía que no a nada, hacía unos meses que había salido de una relación, justamente por la falta de sexo con su novio, que al parecer, tenía relaciones con otra mujer.
    
    En una noche de ...
«1234...13»