1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” XIV


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... poco me he imaginado que la cosa se iba poniendo más animada, hasta el punto de que terminaba follándonos a las tres, momento en que he tenido un orgasmo más que decente.
    
    -Venga Benito, si has conseguido que mi hermana se plantee tener sexo junto a Sandra y yo, tienes más que merecido el premio de la apuesta. – dijo Patri abriéndose de piernas y dejando vía libre a Benito, que aún seguía sentado en el césped, momento en que de nuevo Husme reacciono con un nuevo aullido, esta vez incluso más agudo y prolongado de lo habitual – Ja, ja, ja, ja, hasta el chucho te da permiso ja, ja, ja, ja.
    
    No se lo pensó dos veces y gateando de una silla a la otra, coloco su cabeza entre las largas y bellísimas piernas de la espectacular rubia y en lugar de comerse la chocolatina, de acuerdo al premio conseguido, empezó a besar el interior de sus muslos dando lametazos como si de un helado se tratase, desde sus rodillas hasta sus ingles y de paso limpiando las humedades que Manuela había descrito y que eran evidentes, consiguiendo que no solo Patricia se pusiese aún más cachonda de lo que estaba, también las demás viendo semejante acto de veneración por parte de Benito hacia la tremenda y espectacular rubia, y empezaron todas a calentarse todavía más de lo que ya estaban, y fue precisamente Matilde la que cogiendo su silla se colocó al lado de Patri a la vez que abriendo sus piernas desmesuradamente decía:
    
    -Yo me coloco para ser la siguiente, solo con ver la devoción con que le besa el ...
    ... contorno del potorro, me estoy poniendo malísima, más sabiendo lo bien que lo hace este hombre, pues da la impresión de que le haya enseñado la mismísima Gracia.
    
    -¿Entonces Gracia lo come como en sus películas? – pregunto Emily recuperándose de su corrida y muy interesada – Quiero decir, ¿realmente deja a sus amantes femeninas tan satisfechas como en sus películas da a entender? Porque si es así no me importaría en absoluto que ella fuese la primera hembra en darme placer. E incluso si llegase a gustarme hasta me plantearía dejar a Patri que se solazase conmigo y con Sandra.
    
    -Yo te puedo garantizar que es aún mucho más placentero que como en sus películas dan a entender. – dijo Matilde que estaba desatada y miraba lujuriosa como Benito lamia a Patri – Además es una gran experta en catalogar a las personas, sean hombres o mujeres, sobre todo hasta qué punto son capaces de dar placer sexual. A mi desde hace unos años, prácticamente desde que Benito empezó a trabajar en esta urbanización, ya me decía que me lo ventilase, que ella creía que era un diamante en bruto, y que razón tenía.
    
    -Yo estoy con vuestra madre, Benito tiene un algo diferente, es tierno, sabe ser paciente, se preocupa de que nos guste, creo que incluso por encima de su propio placer. – dijo Ana Aurelia dirigiéndose a sus amigas y colocándose al lado de Matilde, pero en el suelo y tan despatarrada como la madre de sus amigas – Yo también me pongo a la cola para ser la siguiente a Mati.
    
    -Pues entonces ...
«12...678...»