1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” XIV


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... vamos a montar una comilona o más bien un atracón de moluscos para deleite de Benito. – dijo emulando a Ana, Mariana también sentándose sobre el césped – Hasta seis tipos de moluscos, almejas, chirlas, mejillones, vieiras, zamburiñas y berberechos …. Vamos, para hacer una degustación por todo lo alto.
    
    -Mas bien parecerá una consumición gourmet, y lo digo por las seis bellísimas propietarias de esos mojados y sabrosos moluscos. – dijo riendo Manuela que cogiendo de la mano a Emily se sentó al lado de su hermana y haciendo que la morenaza hiciese lo mismo al decirla – Y tú que tienes un mejillón de escándalo, serás la privilegiada que recibirá la ultima las caricias lingüísticas de nuestro anfitrión, y como agradecimiento bien tu o Ani, ya que parece que a ninguna de vosotras le importa quedar embarazada, deberéis dejar que el también moje su tentáculo principal, pues entre su lengua, sus manos, sus pies que tienen los dedos tiesos, y su mástil que está bastante tieso bajo su pantalón, parece un pulpo, si hacemos el símil de los moluscos, ja, ja, ja, ja.
    
    -Pues si Emily no se decide, a mí no me importa que vuelva a darme una buena ración de semen que me está empezando a apetecer ser madre. – dijo Ana Aurelia que al igual que Matilde estaba más lanzada que una jabalina a punto de lograr un récord olímpico – Y más aún si el padre es un hombre como Benito, que desde esta mañana me tiene completamente enamorada.
    
    -Y ten por seguro que él no te defraudaría cuidando de ti y ...
    ... de tu hijo como un padre ejemplar. – dijo suspirando Matilde – Hasta sería bueno para ti si tus sobrinas y tu media hermana te arrebatan la casa, porque seguro que Benito no dudaría en darte cobijo en esta mansión.
    
    -Pues tiene razón mi madre, esa sería una muy buena solución al problema de Ani. – dijo Mariana muy animada – De esa manera yo y Manuela podríamos ayudarla a criar a la criatura, y como ni ella ni Benito son celosos, podríamos hacer ejercicio todos los días los cuatro en el gimnasio. ¿Verdad Manuela?
    
    -Yo espero que, aunque Ani se quede a vivir en su casa, incluso sin quedarse preñada, podamos venir todos los días a hacer ejercicios en el bien equipado gimnasio de Benito. – contesto la aludida y riendo agrego – Incluso aunque tengamos que compartirlo con nuestra madre, Emily, Patri y su hermana Sandra.
    
    -Y no te olvides de Gracia, que a pesar de sus años tiene una marcha que no veas. – dijo también riendo su hermana mayor – Ten en cuenta que la madrina no dejara sola a nuestra madre, e incluso puede que inviten a su amiga la veterinaria, Sara, que parece que es la primera que se benefició a nuestro amigo.
    
    -Ahora que citas a la veterinaria, - volvió a reír Manuela con enorme picardía – tampoco estaría mal que su hija Julia y su amiga Bea, que ya han gozado de los favores de nuestro anfitrión, nos ayudasen en los ejercicios gimnásticos, porque a mí por lo menos la enorme pelirroja me tiene tan enamorada como Benito a Ani.
    
    -¿Una pelirroja? ¿Y es guapa? – ...