1. La venganza de mis tíos


    Fecha: 23/12/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: TeenBoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mucho daño.
    
    Sacó sus dedos y sentí un gran alivio, aunque no por mucho tiempo, me levantó el culo y me inclinó el cuerpo hacia delante.
    
    Entonces sentí como forzaba por entrar esa polla dentro de mi, más tarde descubriría que su polla, de 22 centímetros y con poco vello, sin circuncidar, iba a desvirgarme con bastante dolor.
    
    Comenzó a penetrarme y no pude evitar sentir gran dolor, una gran punzada, me intenté revolver y mi tío Marcos me sujetó con fuerza y le hizo un gesto a su hermano para que también me sujetase.
    
    La situación estaba en el limite, al aire libre, dentro del granero, donde estaba el tractor aparcado, medio desnudos los tres y teniendo sexo, mi tío Marcos siguió metiendo su polla dentro de mi culo y no pude seguir chupando la polla de mi tío Jose, la saqué de mi boca y supliqué.
    
    -¡¡Para, me duele demasiado!! -mis gritos alertaron a mis tíos, que con miedo, me taparon la boca, mi tío Jose, enfadado sujetó con su mano mi cara y con la otra me tapó la boca mirándome.
    
    -¡¡Cállate joder!!, ¿Quieres que nos pillen? -dijo con temor y mirando a la casa, que aunque lejos, podrían escucharnos si volvía a gritar-. Intenta hacerlo con más cuidado, Marcos.
    
    -Lo intento, pero está muy estrecho. -contestó mi tío Marcos a su hermano.
    
    Mi tío Marcos siguió introduciendo su polla en mi culo y comencé a gimotear, el dolor era bastante intenso, lágrimas caían por mis mejillas, sí, estaba llorando.
    
    Mi tío Jose me miró y por un momento vi en su mirada ...
    ... arrepentimiento, suspiró con temor y me quitó la mirada, no quería ver como lloraba, aunque me mantuvo sujeto.
    
    Siguió así hasta que el tronco de la polla de mi tío Marcos consiguió atravesar mi esfínter del todo y metérmela hasta el fondo, sentí su vello púbico en mi culo y sus huevos pegados a los míos, entonces se detuvo, yo, sudando, intenté reponerme un poco, pero mis piernas me fallaban, no me caía al suelo del todo porque mi tío me sujetaba de la cintura.
    
    -¿Ves? Ya pasó lo peor. -dijo mi tío Marcos cínicamente.
    
    -Marcos, no sé si esto es buena idea… -masculló mi tío Jose.
    
    -¿Qué?, ¡Ahora no me jodas!, ¡Fue idea tuya, así que cállate y sigamos! -las palabras de mi tío Marcos sonaban ahora en un tono más amenazador e intimidante, imponiéndose sobre su hermano.
    
    La polla de mi tío Marcos comenzó a salir de mi culo poco a poco, sentí algo de alivio a cada centímetro que sacaba, entonces, de repente, volvió a meterla con rapidez.
    
    Mi grito ahogado de dolor no se hizo esperar, pero mi tío Marcos, ignorándome, continuó y repitió el proceso, sacó el tronco de su polla de mi ano hasta la mitad y volvió a meterlo, el dolor, remitía, y ahora comencé a sentir una extraña sensación dentro de mí.
    
    Marcos, sujetándome con fuerza, comenzó a follarme de manera más constante, y mis gemidos de dolor cambiaron a gemidos de placer, ambos se dieron cuenta y rieron, en parte, aliviados, ya no me quejaba tanto, aunque es cierto que aún sentía algo de dolor y mi culo estaba como ...
«12...5678»