1. Equipo de protección XI


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... introducido en mi mente o está a mi lado. El parece que existe desde hace solo un rato tras desdoblarse o fraccionarse de los que acompañan desde su nacimiento a Aurora y Alba, y prefiero que sea el quien os cuente la historia de sus orígenes y los motivos por los que hoy están aquí con nosotros.
    
    Tras unos segundos que todas miraban a Andrés esperando oír que les iba a seguir contando, y a pesar de la advertencia, la mayoría se sorprendió al escuchar hablar al ogro con la voz casi aniñada de Andy II, cuando este empezó a explicarles la historia, la misma que le habían contado entre Aurora II y Alba II a Andrés aquella madrugada, y prácticamente con las mismas palabras pues empezó diciendo “Vale, lo primero que queremos que sepáis todos los que habitáis esta inmensa casa, es que ni Aurora ni Alba son descendientes de seres de otro planeta como habéis estado suponiendo, ellas dos son totalmente humanas, pero no así nosotras que, si venimos de una lejana Galaxia …. Hasta terminar …. pues la conexión que tenemos con Alba y Aurora es muchísimo mejor y más fluida que la que teníamos con nuestros anteriores envases, ya que se manifestó desde que ellas eran aun unos bebes de escasos meses”.
    
    Luego le explico a su atónito auditorio, que escuchaban con extrañeza pero cada vez con mayor interés, como Aurora y Alba habían cabalgado a Andrés hasta llegar ambas a unos orgasmos que además de ser formidables las hicieron poder comunicarse de forma natural y libre con los seres que ...
    ... desde sus respectivos embarazos las acompañaban, y de paso que esos seres consiguieran duplicarse y se propagasen su energía y sus experiencias a Andrés, creándole a él Andy II, como un nuevo ser libre e independiente de la energía original, pero con los conocimientos de ellas dos. Sin dar tiempo a que ninguna pudiese reaccionar, les siguió explicando lo que ocurrió con Ani y Lola cuando las demás abandonaron el dormitorio de Andy, y como consiguió el también duplicarse y propagarse en dos nuevas extensiones de la energía primitiva, logrando que ahora ya fuesen cinco los seres protectores que los acompañaban, pues tanto Ani como Lola, también tenían sus Ani II y Lola II. Y termino pidiéndoles lo mismo que le habían pedido Alba II y Aurora II a Andrés aquel inolvidable amanecer:
    
    “Y lo que nosotros cinco queremos realmente pediros, es que Andrés, el único varón, que por cierto es un espécimen muy válido física y moralmente, copule con todas las hembras de esta finca y las fecunde tantas veces como pueda, y nosotras procuraremos que nuestra energía se multiplique para acompañar a esos futuros descendientes vuestros, y que lleguen a ser seres muy especiales, incluso mucho más especiales que Aurora y Alba, y junto a ellos empezar nosotros una nueva era en colaboración con unos humanos más inteligentes y menos malvados que los que gobiernan este planeta. Pero lo primero, y por eso hemos provocado que Andrés convocase esta reunión, es que queremos comprobar, si como creemos que es ...
«12...567...11»