1. Virgen de novia y ninfómana de casada (2 - final)


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Nikolsson, Fuente: CuentoRelatos

    Los encuentros con Eva solían ser bastante frecuentes y como a los tres meses, en una de esas citas, me dijo había roto con su novio y solo quería estar conmigo. No eran esos mis planes, que me proponía seguir follándola después de casada, por lo que su decisión me produjo una gran contrariedad. De golpe se me venían abajo los líos con mis maduritas, así que tenía que pensar una salida. En principio le dije que no dijera nada de nuestra relación y que había que dejar pasar tiempo, en el que nos veríamos en secreto en mi apartamento. No podía aparecer como el causante de la ruptura de una boda tan deseada por ambas familias, si se descubría estaba muerto.
    
    Después del bombazo de la ruptura de Eva y Luisito, las aguas volvieron a su cauce y todas las tardes Eva venía a mi apartamento a recibir su ración de polla. La nena era insaciable, se había convertido en una experta folladora y ya llevaba la iniciativa en las prácticas amorosas, por cierto con bastantes variantes y guarras la mayoría de la veces.
    
    Entre tanto me iba muy bien en el trabajo y me habían promocionado con un aumento de sueldo considerable que me permitía vivir desahogadamente. Aunque no me apetecía nada atarme a un chochito caprichoso, pensé en las ventajas que me supondría ser el yerno de D Manuel. Con total seguridad pasaría a ser uno de sus directivos y hombre de confianza si me casaba con su hija.
    
    Pasado más de un año, decidí proponerle a Eva matrimonio. Se llevó un alegrón pues hacía tiempo lo ...
    ... estaba esperando. Dimos la noticia a los padres respectivos y se oficializó el compromiso. La boda se celebró por todo lo alto y empezó mi nueva vida de casado.
    
    En el primer año de casados todo transcurría con total normalidad, aunque Eva se quejaba de mi falta de atención por mi trabajo y de falta de sexo que cada día le gustaba más, tanto es así que alguna vez la encontraba masturbándose viendo algún video o páginas porno. Con el tiempo comenzó a practicar cibersexo y cuando la sorprendí la primera vez y le reproché su conducta, me contestó que eso era algo virtual sin importancia y que peor sería me pusiera cuernos con otros hombres, que no me quejara. Desde ese momento hice la vista gorda cuando la pillaba mostrando su sexo y masturbándose con chicos delante de la cámara.
    
    También me llevé una buena sorpresa con mi querida suegra. Una tarde que estaba esperando a unos clientes en la cafetería de un hotel, vi a Helena con un amigo de la familia, con fama de mujeriego y vividor, esperando al ascensor que conduce a las habitaciones. Era evidente a donde iban.
    
    Lo que terminó de aclarar mis sospechas, fue cuando un día que pasé por su casa a recoger unas bolsas de compras que se había dejado mi mujer, vi la puerta del jardín entreabierta y entré por allí por comodidad. Quedé petrificado al ver la escena, mi suegra en la piscina en bikini sentada en una tumbona y mamando la polla del jardinero, un chico joven que disfrutaba con aquella preciosa madura que tan bien le comía ...
«1234»