1. Virgen de novia y ninfómana de casada (2 - final)


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Nikolsson, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo de ella y mi ayuda por sus extras, podían vivir holgadamente. El debía saber que me follaba a su mujer porque nunca protestó cuando llegaba tarde o cuando me acompañaba a viajes de trabajo y pasaba un par de días conmigo. Ella estaba enamorada de mi a sabiendas que mi relación con ella se limitaba a trabajo y sexo.
    
    Con Eva ya llevaba tres años de casado y desde hacía tiempo vivíamos cada uno a nuestro aire, aparentando una pareja feliz pero que en la realidad aquello no se parecía en nada a un matrimonio convencional. Eva llevaba su vida, llegaba a casa algunas moches a las tantas, en muchas ocasiones bebida y con la ropa descolocada que parecía le había atropellado en tren de mercancías. Cuando le apetecía sin ningún pudor hacía cibersexo en mi presencia y hablaba con hombres por teléfono delante de mi quedando con ellos sin cortarse. No me importaba mi papel de cornudo consentido con tal de que me dejara tranquilo.
    
    Salíamos a cenar algún fin de semana y terminada la cena, en la que bebía bastante, íbamos a tomar unas copas. Le gustaba bailar, asi que íbamos a alguna discoteca y allí flirteaba y coqueteaba con quien le venía en gana. Bailaba sola contoneándose en medio de la pista de forma sensual y provocativa, rodeada de hombre que intentaban manosearla y disfrutar de ella, ante mi mirada, algo que por cierto lejos de darme celos me ponía caliente. En alguna ocasión se enrollaba con algún tío, se dejaba besar y meter mano y acababa follando en los aseos o ...
    ... invitándole a casa donde se lo follaba delante de mí.
    
    Un día llegué a casa y vi había dejado su PC conectado. No pude resistir entrar a ver sus registros recientes, apareció una página de contactos, en la que ella estaba registrada como Afrodita. Tenía colgadas algunas fotos eróticas mostrando su cuerpo desnudo, en distintas poses. En su perfil había puesto: “Casada joven, insatisfecha, sexi, atractiva, con ganas de fantasías y aventuras eróticas. Sexo sin compromiso”. Tenía agregados más de trecientos contactos, entre jóvenes, maduros y parejas. Encontré más de veinte correos privados sin borrar donde le pedían quedar para follar o le decían groserías.
    
    Ella también había enviado algunos. A una pareja diciéndoles le indicaran día y hora para el encuentro que habían hablado, dejándoles su móvil para que llamaran. A un joven cachas al que le decía: “Me encanta tu polla, me gustaría disfrutarla, contáctame”, y aun maduro:” Me gusta que te calientes conmigo, contacta mañana a las 10 y te enseñaré mi coño recién levantada”. Me hice una copia de todo y decidí encargar a un detective un seguimiento para poder probar en su momento con quien se acostaba.
    
    En un mes me entregaron un dosier con el resultado de la investigación. Había fotos con un maduro de la edad de su padre entrando en un inmueble de apartamentos de alquiler por horas; con su exnovio Luisito dándose el lote y entrando en el edificio de su despacho; con un joven en un pub besándose y donde se ve como le mete mano ...