1. Esclavo de mis dueñas Olga y Bea (2)


    Fecha: 26/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eduardo Marín, Fuente: CuentoRelatos

    ... anda que no tienen tus amas detalles contigo…
    
    Yo tuve que agradecerles ese gesto , ese detalle y así fue mi noche de reyes.
    
    Otro día que recuerdo fue el 14 de febrero del 2023.
    
    Mis amas iban a ir a cenar fuera esa noche y mi ama Olga quería que le limpiase unos zapatos. Y me dijo: los quiero impecables, quiero ver mi cara en esos zapatos…
    
    Yo me puse a limpiarlos, se los dejé impecables, pues le limpié hasta las suelas. Y cuando se los enseño, mi ama me dice: no veo aquí mi cara.
    
    Yo le digo: pues se los he limpiado bien, mi ama, los he limpiado a conciencia, creo que están impecables, como usted me mandó mi dueña Olga.
    
    Y ella me contestó: sí, ya veo que están limpios, muy limpios… pero no veo mi cara en los zapatos.
    
    Yo le dije: es que nunca podrá ver ahí su cara, son zapatos, no espejos…
    
    Y dándome uno de sus fuertes bofetones me dijo: no me hagas enfadar, lo que te pedido es algo muy fácil, muy simple, muy sencillo… sólo te he ordenado ver mi cara en los zapatos… y añadió: creo que es algo sencillo, no hay que estudiar para eso…
    
    Yo le insistí: pues se los he limpiado a fondo mi ama Olga, se lo juro. Yo los veo muy limpios.
    
    Entonces mi ama me dijo con voz fuerte: cállate perro, ya veo que eres basura, no vales para obedecer a tu ama. Y añadió:
    
    Te he dicho, que quería ver mi cara en estos zapatos, nada más. Y es algo súper sencillo. Te lo voy a demostrar ahora mismo.
    
    Y efectivamente me lo demostró…
    
    Cogió una foto de carnet que tenía en ...
    ... un cajón del salón, la metió dentro del zapato y me lo enseñó, diciendo:
    
    Ves que fácil… ¿ves ahora mi cara en el zapato? ¿entiendes ahora qué lo que tú ama te pide, no es nada difícil?
    
    Yo empecé a suplicarle, a pedirle perdón, le rogué, le imploré, pero ese día su fusta me hizo un daño atroz.
    
    Mi ama Bea estaba trabajando y no pudo acudir en mi defensa. Mi dueña Olga ese día se cebó conmigo, me dio con la fusta una tremenda paliza y no contenta me dio varios correazos y un montón de zapatillazos. Era la primera vez que la veía castigarme así…
    
    Cuando paró y cesó su castigo, yo prácticamente llorando me arrastre a sus pies implorando su perdón. La verdad es que estaba cómo en fuera de juego, no entendía nada, mi mente me daba vueltas… Estuve al menos dos minutos besando los pies de mi dueña Olga, implorando su perdón.
    
    Por fin mi divina dueña y ama Olga, quiso ser misericordiosa conmigo y me tuvo compasión. Me perdonó y por primera vez la sentí que me trató con un poco de cariño…
    
    Ella misma me decía: hoy tú ama ha tenido que castigarte bien, no has sabido obedecerla y se ha enfadado un poco, pero bueno, ya te ha perdonado.
    
    Yo le agradecí todas y cada una de sus palabras, pero la realidad es que estaba hecho polvo, tenía el cuerpo destrozado… estuve tres días bastante dolido… cogí bastante miedo a los castigos de mi ama y dueña Olga. Pues a los pocos días se hizo con dos varas de abedul, y me hizo ver las estrellas a las 12 de la mañana.
    
    Con esas varas me ...
«12...4567»