1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... Cuando yo tenía doce años se divorciaron y mi padre se fue a vivir con mi abuela a Suecia y de paso a hacerse cargo de los negocios que su padre que tenía en ese país, y mi madre se quedó conmigo hasta que cumplí los dieciocho, eso hace ahora cuatro años. Unos meses después del divorcio, mi abuelo materno falleció y mi abuela que era traductora en la embajada de Japón, se volvió a su país, dejando a mi madre en su puesto ya que dominaba cinco idiomas, el español, el inglés, el francés, el mandarín y por supuesto el japones, y allí es donde conoció a su nueva pareja, que se vino a vivir con nosotras. Cuando yo cumplí la mayoría de edad y poco antes de entrar en la Universidad, a su pareja la reclamaron en la central de Tokio y mi madre se fue también a Japón.
    
    -Entonces vives sola desde que tenías dieciocho años, - pregunto con curiosidad Francis – ¿o compartías piso con alguien?
    
    -No, al poco de irse mi madre y hasta que conocí a Santi, cosa que él por cierto ya sabe, - dijo Julia sin cortarse un pelo – yo vivía en pareja, pero sin compromiso alguno, solo era una relación de compañía, cariño y sexo, nada serio. Ahora seguimos teniendo una muy buena relación.
    
    -Joder, nada serio dice. – no puedo evitar exclamar Carmen casi sofocada – ¿Te parece poco compañía, cariño y sexo?, si eso es lo que yo he buscado toda mi vida.
    
    -Mama, tú tienes compañeros con los que convives el mayor tiempo, que te adoran y respetan, luego tienes el cariño de tus hijos, tu hermana y tus ...
    ... padres, que te queremos muchísimo, y en cuanto a sexo lo tuviste bien pronto para que naciésemos nosotros, y si ahora no lo tienes es porque no quieres, porque sigues estando más apetitosa que una tostada en ayunas. – dijo riendo Francis – Por cierto, sabes Julia que mi madre se quedó embarazada de Santi con solo dieciséis años.
    
    -Algo de eso se, - dijo Julia posiblemente animada por el vino que Marcos, el abuelo, habían servido a todos de forma generosa – Mi antigua pareja, que ahora también da clases en la Universidad, conoce a vuestra madre, cosa de la que también es conocedor Santi, y cuando se enteró de quien era mi novio me dijo que tuviese cuidado con su madre, que habían sido compañeros de estudio, que además era una mujer con una seriedad reconocida y con una influencia importante, y que a pesar de no dar clases en la Universidad era una de las mejores pediatras de la provincia, y una mujer dedicada en cuerpo y alma a su profesión y a sus hijos, a los que tuvo demasiado joven. Por eso creía que Francis y Patri eran muchachos y a ella la presentía como una mujer mandona y amargada, por eso también la confundí con Patri, pues no esperaba que fuese tan joven y tan hermosa.
    
    -Anda coño, y si no es mucho preguntar, - dijo Carmen sorprendida y halagada y también animada por el vino – ¿se puede saber que caballero es ese que fue compañero mío de estudios?
    
    -Me parece que no me he explicado correctamente o quizás he sido algo ambigua. – dijo Julia sonriendo divertida – No ...
«12...91011...25»