1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... es un caballero.
    
    -Evidentemente que no es un caballero, es un granuja que se ha estado aprovechando de una estudiante. – dijo el abuelo – Y encima no le importa que te ennovies con Santi.
    
    -No, ni mucho menos, nunca se ha aprovechado de mí, fui yo la que propicié la relación, - dijo Julia riendo alegremente ante la cara seria de Santi, que no obstante por el brillo de sus ojos daba la impresión de que se estaba divirtiendo – y no es un caballero porque es una mujer. Se llama María José Pérez, y además de profesora es la jefa de cirugía pediátrica en el Hospital Central, especialidad que quiero hacer.
    
    -Joder me has dejado patidifuso, - dijo Marcos asombrado – Entonces estabas liada con otra mujer ….
    
    -Espero no haber escandalizado a nadie, - dijo Julia – pero puedo explicarlo si os apetece saber porque estaba con Marijo.
    
    -No hija, no nos escandalizas, a estas alturas estamos ya más que curados de espantos. – dijo Mercedes que al igual que a los demás el vino le estaba soltando la lengua – A mis setenta y cinco años, ya he visto y he vivido demasiadas cosas, que nos han enseñado que en esta vida nada debe sorprendernos. Fíjate, mi marido y yo nos dedicamos en cuerpo y alma a estudiar, en mi caso también a investigar que era mi pasión, y hasta que yo no cumplí los treinta y seis años no me quede embarazada, y fue por un jodido condón deteriorado, pues no estaba en nuestros planes tener hijos. Por supuesto que cuando nació Carmen mi vida cambio para mejor, sin ...
    ... dudarlo, pero tuve que renunciar a la investigación y aceptar un puesto de médico de familia en un ambulatorio para poder atender a mi niña. Luego, once años más tarde, ya con cuarenta y seis, zas… otra vez preñada y esta vez no tengo ni idea de cómo ocurrió, debió de ser un milagro, pero de nuevo mi vida dio un vuelco tremendo. Ya ves, si en vez de estar con Marcos hubiese estado con Carlota, habría podido seguir con mis investigaciones.
    
    -¿Y quién es coño era Carlota? – pregunto intrigadísimo Marcos y algo mosca – Yo no conocí nunca a ninguna Carlota.
    
    -Joder, porque no la hay, es un decir. – dijo riendo Mercedes cada vez más animada – Pero que a estas alturas te pongas celoso me hace feliz. Pero como estaba diciendo, cuando yo me dedicaba a mi consulta y a mi pequeña Patricia, tenía un poco olvidada a Carmen, y zas… otra vez preñada, pero ahora mi hija, no yo. Vaya disgusto, pero después fíjate que pedazo de nieto engendro Carmencita para ti y para tu disfrute. Ni mi hija sabe quién fue el padre, y creo que fue por mi culpa, ya que ella al sentirse marginada al dedicarme yo a atender a Patricia, se dedicó a follarse hasta al apuntador, y yo en la inopia al igual que Marcos. Por eso hija, ni yo ni mi marido nos vamos a escandalizar porque hayas disfrutado de tu sexualidad con quien te haya dado la gana, y el único problema que podrías tener es que a Santi le pareciese mal, pero si él está de acuerdo …
    
    -Abuela, y cuando de nuevo tu hija Carmen zas… se quedó embarazada de ...
«12...101112...25»