1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... siquiera ellos son conscientes de su don, su única pasión es hacer felices a los que ellos quieren, y como no son celosos, no piensan que los demás puedan sufrir si ellos reparten su cariño entre todos los que aman.
    
    -Y si tú crees que mi madre es también un ángel de la lujuria, ¿porque ha estado inactiva desde que yo nací? – pregunto Francis - ¿Y porque no te correspondió a ti?
    
    -Si no recuerdo mal, he dicho que yo los llamo los ángeles de la lujuria, no que lo sean. Realmente son como ángeles que van repartiendo amor, y tal como he dicho, los demás estamos casi siempre a la espera de recibir ese placer, y a veces esa espera se convierte en algo eterno. – le contesto Mary – Pues al igual que a los que esperan, a esos ángeles también les puede pasar lo mismo por diferentes motivos, y Carmen sufrió mucho con la perdida de Francisco, pero a partir de ahí ha repartido muchísimo amor, a sus padres, a sus hijos, a su hermana, a sus compañeros y sobre todo a las parturientas y a los niños que ha ayudado a nacer, dejando a un lado sus propias necesidades.
    
    -Entonces ya es hora de que empiece a disfrutar también ella. – dijo Patri a la vez que metía su mano bajo la falda de su hermana y ante la cara de asombro de esta empezaba a acariciarla el coño – Y quien mejor que su queridísima hermana pequeña y su mejor amiga para que se abandone a su propio placer. Anda Mary que creo que lo está deseando.
    
    Sin pensárselo ni un momento la exuberante rubia bajo los tirantes del vestido ...
    ... de Carmen dejando sus bellísimas tetas a la vista de todos, y sin darla tiempo a reaccionar se amorro a uno de sus pezones empezando a mamárselo como un bebe, consiguiendo que su amiga se relajase hasta tal punto que abrió sus piernas para que su hermana pequeña hiciese con su sexo lo que le diese la gana. Julia al ver como su compañera de piso, amante, amiga o lo que fuese, empezó a succionar de forma desesperada la mama de su amiga, dijo:
    
    -Coño, si por lo que ha contado, es lo que ella ha estado deseando desde que vio a Francis amamantarse de semejante maravilla de ubre. Por fin Marijo está cumpliendo el sueño erótico que la perseguía desde que se dio cuenta de que le gustaba Carmen. Y como tiene otra teta igual de hermosa voy a por ella. Patri hazme sitio por favor.
    
    Se coloco en el lugar que estaba Patricia, que a su vez se había arrodillado entre las piernas de Carmen y tras romperle las braguitas a bocados, le estaba comiendo el potorro con la misma desesperación que Mary le chupaba su pezón izquierdo y que Julia empezó a hacerlo en el derecho. Santi y Francis miraban embobados como a su madre la estaban encendiendo como a una antorcha untada en manteca, pues estaba con su cabeza recostada contra el respaldo del sofá, los ojos cerrados, su vestido en la cintura, las bragas rotas y las piernas abiertas, cuando empezó a gemir, suspirar y resoplar con evidente placer, consiguiendo con esa imagen indecente pero inmensamente erótica, que a sus dos retoños sus respectivos ...
«12...212223...»