1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... pongas tú de su lado. – bufo su madre – Anda llama a tu Julia e invítala a cenar.
    
    Así lo hizo Santi, se apartó de la mesa y estuvo hablando unos minutos con su nueva novia, y cuando ya volvía para la mesa se despedía de ella diciendo:
    
    -Que si, cariño, que sí, que es en familia, solo estarán mis abuelos, mi madre, Francis y Patri.
    
    -¿Ya le habías hablado de nosotros? – pregunto Francis un tanto triste - ¿Sabe quiénes somos?
    
    -Pues la verdad es que no, - dijo Santi poniendo cara de distraído – Ni yo le he hablado a ella de vosotras, ni ella a mí de sus padres, solo nos hemos explicado nuestras situaciones familiares a grandes rasgos. Por ejemplo, ella me explico sus orígenes, pero no tengo ni idea en que trabajan sus padres, donde viven o si están juntos, y yo solo la he explicado que mi madre es soltera, o sea que no tengo ni puta idea de quien es mi padre. Pero espero que vosotras habléis con ella de todo eso, sobre todo la abuela que pregunta y explica todo sin que la pregunten.
    
    -Entonces durante estos siete u ocho meses que lleváis saliendo, ¿de qué coño hablabais? – pregunto incrédula Francis – ¿O no hablabais?
    
    -De motos, de coches, de futbol, ella como yo es una fanática de todos los deportes, - dijo Santi - también de los estudios ya que este año compartimos aula, pero sobre todo a los lugares donde podremos viajar cuando tengamos pasta.
    
    -Y cuando agotabais los temas de conversación, ¡A follar! – volvió a reír Patri de forma estrepitosa – ...
    ... Vuestros parientes a la mierda, ni mentarlos.
    
    -Eso demuestra lo que piensa en nosotras. – dijo Francis con un mohín cómico – Así lo tiene difícil Patri, y cualquiera de las demás, no se va a poner a tiro en la vida.
    
    -Vaya par de cabezas locas que sois tú y tu jodida tía. – dijo por fin riendo Carmen - ¿Y quiénes son para ti las demás?
    
    -Joder Carmen, tú y tu hija. – volvió a reírse de nuevo alegremente Patri – No te enteras ni de las bromas.
    
    -Es que bromear sobre eso me parece un poco fuera de lugar. – dijo muy sería Carmen y totalmente sonrojada – Somos su hermana, su tía y su madre, y demos por zanjado el debate.
    
    -Ya salió la jefa de planta. – dijo Francis – Pues la tía y yo nos vamos a poner muy guapas y lo más provocativas que podamos esta noche, para darle celos a Julia.
    
    -Voy a llamar a mama. – dijo Carmen dirigiéndose a su dormitorio – No se puede hablar en serio con vosotras dos.
    
    Se quedaron recogiendo los restos de la comida, Patri, Francis y Santi, y ellas aprovecharon para intentar sacarle el máximo de información sobre Julia, pero se dieron cuenta de que realmente poco podía o poco quería aportar sobre la vida de su novia, ya que al parecer solo conocía sus gustos, sus proyectos, sus rutinas, pero nada sobre su vida antes de conocer a Santi, cosa que sirvió para que la curiosidad invadiese a tía y sobrina, que una vez a solas, se compincharon para enterarse de quien era, de donde procedía y que había hecho la misteriosa Julia antes de conocer a ...