1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... Santi.
    
    Carmen volvió tras hablar con sus padres y les comunico que había encargado a un restaurante del que ella era cliente habitual, sobre todo en las reuniones, congresos o conferencias propios de su trabajo, la cena, ya que no tenía ganas ni tiempo de ponerse a prepararla. También les dijo que su padre le había dicho que, si no los recogía Patricia, irían en taxi, pues si la cena era para conocer a la novia de su queridísimo nieto, tendrían que celebrarlo y no se pensaba contener en tomarse un par de copas, y que estarían allí puntualmente a las ocho de la noche. Por su parte Santi las explico que Julia vendría por su cuenta, como siempre en su moto, y que no temiesen que era siempre puntual.
    
    -Otro punto a favor de semejante criatura y en contra de todas las demás, - le dijo Francis a Patri riendo cuando esta se iba a su casa para cambiarse de ropa y estar presentable – Toma nota.
    
    A las siete y media trajeron del restaurante los siete menús encargados por Carmen, una caja de doce botellas de vino tinto y de regalo seis botellas de cava. Prepararon la mesa entre Francis y Santi, que parecía que estaba realmente nervioso, cosa que a su hermana le confirmaba que debía de estar coladito por la tal Julia. Se fueron a arreglar a sus respectivos dormitorios, y a las ocho en punto sonó el interfono, atendiéndolo Francis, que era la única que ya estaba lista, y comprobando por el video portero de que se trataba de la novia de su hermano, pues venia de nuevo embutida ...
    ... en su traje de motorista con el casco en una la mano y dos bolsas en la otra. Sin preguntar siquiera la abrió, y ella sonriendo de forma encantadora a la cámara entro en el portal del edificio. Salió Francis con enorme curiosidad a la puerta del piso esperando el ascensor, ya que Santi seguía en su habitación al parecer aun arreglándose, cosa absolutamente impensable para ella hacia solo unos días, pues en ese aspecto su hermano siempre se había comportado bastante informal y pasota en su vestimenta.
    
    Cuando se abrió la puerta del ascensor Julia miro a Francis que llevaba un pantalón tejano ajustado muy bajo de cintura y un top, y luego la placa del 3º B que estaba sobre la puerta del piso, y dándose cuenta de que era el domicilio de Santi sonriendo se dirigió a su futura cuñada, que sin darla tiempo a reaccionar la soplo dos besos ruidosos en sus mejillas a la vez que la decía:
    
    -Es para mí un enorme placer conocer a la futura madre de mis sobrinos, yo soy Francis.
    
    -Anda, y yo que creía que Francis era un hermano y no una hermana, y vaya hermana guapa. – dijo Julia devolviéndole los besos incluso aún más sonoros en la cara de Francis, que se sonrojo al notar que los labios de ella rozaban la comisura de los suyos y guiñándola un ojo de forma graciosa la dijo – Pero de sobrinos, por el momento ni lo sueñes.
    
    -Anda pasa, - la dijo recogiendo una de las bolsas que ella le ofrecía y que parecían dulces de una pastelería de renombre – Santi está muy nervioso y se está ...
«12...567...25»