1. Aventura Familiar 2


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Incesto Autor: Ericl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ellos, había sido muy cercano a su hermano fallecido y los quería como si fueran sus propios hijos, además confiaba en que Lilith mantuviera esa buena relación al crecer con Maía, confiaba en que esto le traería grandes beneficios a su hija. Pero conocía a su hija, y prefería que se quedara en casa sabía que ella sola era capaz de llevar una noche inocente hasta el borde del caos, tenía ideas brillantes, pero también extrañas.
    
    En resumen Lilith era una niña intensa. Imaginativa. Rebelde. De esas que exigen todo tu tiempo, todo tu amor y toda tu paciencia.
    
    Y aun así, el problema era que se enteraran de lo ocurrido por boca de ella.
    
    Lilith no traicionó a sus primos, quería seguir haciendo parte de eso que había comenzado esa mañana. Asher no salió al otro día, ni los días siguientes, se mantuvo en casa, las fiestas y los paseos nocturnos para buscar mujeres parecían no alcanzarlo.
    
    Cuando Lilith volvió a casa de sus primos, lo hizo en secreto. Luka había ido a recoger a Maía al colegio e inevitablemente y luego de un leve lloriqueo Lilith se les había pegado. Luka tuvo que llamar a su tío Julián para decírselo, inventándole alguna escusa para que dejara a la niña pasar la noche. Asher se encontraba en casa, aún recordando lo ocurrido aquella mañana, vio entrar a las niñas y dio un salto de felicidad, saludo a su hermana pero le dio un gran abrazo a Lilith, contento de verla. Maía venía sin su saco escolar, solo con su camisa de tela blanca y unos broches dorados ...
    ... que usualmente le colocaba. Por fin estaban nuevamente juntos todos.
    
    Un par de horas pasaron, parecían indecisos sobre como iniciar una acción que retomara lo ocurrido. Con risas secretas, Maía conversaba con Lilith y les soltaba miradas a sus hermanos. Asher también las miraba curioso y excitándose poco a poco, hasta que en un momento lo nombraron. Asher levantó la mirada desde la sala. Y entonces, llegó la noche de niñas.
    
    Asher, como todo un conocedor, fue hasta donde estaban las niñas, dejando a Luka solo con la TV. Su hermano mayor le clavo una mirada, pero se mantuvo en su lugar.
    
    —“¿Primo, podemos jugar como la otra vez?” —le preguntó Lilith, con esos ojitos imposibles de negar.
    
    Él, irónicamente, dudó un segundo. Pero luego se sentó, se acercó a cada niña y lo primero fue un juego de besos que él se dejaba dar, ellas competían entre ellas, para saber quién daba el mejor beso, él de momento no tomaba la iniciativa, disfrutando del juego para ellas. Le besaban los labios metiendo sus lengüitas en la boca de él y viceversa, también le daban pequeñas lamidas en la cara para ver su reacción y el simplemente sonreía. Luego, una a una hizo un desfile al frente de él mientras se quitaban cada una de sus prendas. Asher feliz, daba vueltas para mirarlas a ambas en todo su esplendor.
    
    —“¿Tu pene aún está dormido?” —preguntó Luka desde la entrada, entre carcajadas.
    
    —“Oye sí, ¿nos lo muestras?” —añadió Lilith, abrazando a Asher por la espalda.
    
    Asher no recordaba ...
«1234...»