1. Ruta en moto (2): El complot


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Detinder54, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabía en la boca, chupe con mis artes que en ese aspecto no son pocas y que a Carlos le encanta.
    
    Me tumbó de espaldas y aquella masa de músculos y polla duros se me echo encima, abrí las piernas cruzándolas en su estrecha cintura, sentí entrar en mí algo, que rompía mi cuerpo, duro como el granito y que me penetraba, lentamente, muy lentamente, metía y sacaba aquel falo duro gordo y suave, dio una embestida y comencé a gemir o gritar ya no sé, su polla me llenaba totalmente no me habían follado nunca así, me estuvo follando mas de diez minutos, sin dejar de moverse, su polla entraba en mi sin contemplaciones arrollando en su movimiento mi hinchado clítoris las sensaciones de mi vagina eran tremendas, su grosor y su tamaño de polla parecía diseñada para mi ansioso coño, mis corridas eran continuas, me volvía loca y sus manos pellizcaban mis pezones aumentando los orgasmo y el deseo, sudando se dejó caer sobre mí también exhausto.
    
    Chico: ¡Follas de maravilla, me gustaría verte otro día por aquí!
    
    Lola: ¿Me vas a conocer? Le pregunté.
    
    ¡Nunca olvidaré la paloma de tu sexo!
    
    Me reí y salimos de la cama, al pasar por la barra con un rotulador pintó un número de teléfono entre mis ingles.
    
    Yo me fui de nuevo al cuarto oscuro y allí vi a Carlos, tenía a la chica sentada sobre un reborde que había junto a una pared y se la estaba follando, me cogieron otras manos, pero ya mi atención estaba en Carlos que se corrió y se acordó de que yo estaba por allí, miró y cuando me ...
    ... vio me cogió del brazo y salimos, le dije ¡bien se te ha dado!, él me dijo que me había visto como me tocaban en las rejas y para dejarme disfrutar me dejó estar y se lio con esa pareja, pero que lo hacía por mí. Nos fuimos al vestuario y retornamos a casa, donde antes de ducharme anoté el teléfono que lucía entre mis nalgas, pensé que nunca es malo saber donde recurrir en caso de necesidad.
    
    La moto devoraba kilómetros, la confesión de Lola me había dejado de piedra y empalmado.
    
    Yo: ¡Que fuerte, me he quedado de piedra!, y ¿no le contaste nada a Carlos de tu aventura?
    
    Lola: ¡No! Me hice la enfadada y le dije que había estado allí viéndolo todo, casi codo con codo, por favor, no le comentes nada a Noel de esto, ni a Carlos, si algún día averiguo que piensa Noel de estos temas, tal vez le relate el episodio, aunque creo que tu mujer por lo de hoy ha follado más de lo que crees, y a tus espaldas, jajaja.
    
    Me dio que pensar su afirmación, Noel tenía libertad y si hubiese querido no había tenido problemas para engañarme.
    
    De pronto vi a Carlos que iba delante hacer señales para parar en aquella estación de servicio.
    
    Yo: Lola estamos en contacto y te informo de los planes para el viernes.
    
    Lola: Ok, mantenme informada y veremos que pasa, ahora ya paso a la moto con Carlos y nos iremos a casa.
    
    Así lo hicimos, paramos una media hora y terminada la consumición pedida nos despedimos. Lola me dio un abrazo y se me pegó más de lo habitual, estaba muy sensible.
    
    El ...
«1...3456»