1. Mi prima y yo no aguantamos la curiosidad de experimentar como se siente hacer el amor y descubrimos el incesto por accidente


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Incesto Autor: Josehdz57, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había hecho. Y yo ahora espantado, pensando en que la había lastimado por error, se enojaría conmigo y ahora ella se negaria a seguir jugando, me apresure a pedir disculpas, pero ella me explico que se había sentido como entraba mi pene dentro de ella y que quería que lo repitiera para volver a disfrutar de esa sensación en su conchita.
    
    Yo para este punto ya me encontraba fuera de mi mismo, controlado por las embriagantes sensaciones que había descubierto bajo la guía de mi prima, sin poder procesar todo el placer que hasta ese momento de mi vida no imagínaba que se pudiera experimentar. Y sin perder mas el tiempo, acate las órdenes de mi incestuosa amante precionando mi verga de niño sobre la entrada de la conchita húmeda que mi prima de 13 años me está ofreciendo para desvirgar. Asi que yo a mis 10 años de edad, con mi pene de infante y la humedad que mi prima producía, logre que entrara toda mi verga erecta sobre la conchita de mi prima que ese día dejo de ser virgen.
    
    La sensación de tener mi pequeño pene en desarrollo dentro de mi prima trajo a mi una nueva sensación, mejor que todo lo anterior, asi que deseoso de seguir yo empecé el bombeo de mi pequeño falo dentro de los labios gruesos de mi prima, desapareciendo dentro de ese cuerpo en desarrollo que en este momento era solo mio. Eramos todavía niños pero habíamos experimentado un placer reservado para adultos y que tanta curiosidad nos habia causado.
    
    Fue tanto nuestro deseo de experimentar que poco nos ...
    ... importo la edad o el parentesco de sangre para este momento, nos volvimos dos amantes que disfrutaban del placer y del descubrimiento erotico-sexual, nos hacíamos uno con cada embestida que conectaba nuestros cuerpos de infantes en desarrollo..
    
    En este punto mi prima ya no era capaz de contener los gemidos qué mi verga de niño de 10 años le provocaba con cada embestida dentro de su vaginita recién desflorada de 13 añitos, el placer que sentia era tan fuerte que su cuerpo empezó a sacudirse con fuerza, con los ojos perdidos, ella se sacudía violentamente mientras yo seguía embistiendola sin parar, disfrutando extasiado de el encuentro con mi prima, cuando de pronto mi cuerpo fue invadido por una corriente eléctrica que nubló mi mente y me entumecio el cuerpo, fue una sensación aun mas grande que toda la experiencia se quedó corta, esto era algo totalmente desconocido para mi, sentia como me recorría hasta llegar a mi falo erecto como si me fuera a hacer pipi pero con mayor intensidad. Ese fue lo que en encuentros posteriores con mi prima descubrimos que se trataba de nuestro primer orgasmo el cual habia tenido gracias a prima de 13 años mientras cogiamos en un campamento de verano, fue el orgasmo con el que disfrute mi primera vez a los diez años, mientras otros niños jugaban con pelotas o muñecos yo empezaba una relación incestuosa con mi prima que antes veía como mi hermana mayor pero que ahora era mi amante.
    
    No puedo decir cuanto tiempo fue lo que duró esta experiencia, ni ...
«12...6789»