1. Zorrita infiel y sumisa (3)


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Khanine, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba el cuello y bajaba su mano hasta mi cintura y la volvía a subir metiéndola por debajo del top y sobándome las tetas, allí delante de todos-. Luego veremos que sabes hacer con ellas, -me volvió a decir.
    
    La fiesta fue pasando y yo me iba exhibiendo cada vez más. A medida que transcurría el tiempo notaba las miradas de los tíos mas lascivas y yo estaba cada vez más caliente. Ya quedaba poca gente cuando Pedro se acercó a mi me quitó la cadena de la cintura y me la puso en la gargantilla, y tirando de mi me llevó a unos sillones un poco apartados. De camino vimos como don Miguel estaba magreando a una mujer de otro empleado
    
    -Vamos Elenita, ponme cachondo, -me dijo, mientras me sentaba en sus rodillas
    
    Empezamos a besarnos y a sobarnos. Bajó las hombreras de mi top y me sacó las tetas. Me quitó la falda y bajo un poco mis pantys, me sentó de espaldas a él en sus rodillas y empezó a masturbarme, mientras veíamos como humillaban a la otra mujer don Miguel y los otros. Ella no quería, pero la decían que si no quería ver a su marido en el paro tenía que comer polla. La metían mano, la sobaban y le restregaban sus paquetes por la cara, mientras otros le daban azotes en el culo. Yo me corrí con aquel espectáculo y limpié los dedos de Pedro con mi boca.
    
    Don Miguel vino donde estábamos y me dijo:
    
    -Traenos bebida, puta.
    
    Así lo hice. Me levante medio desnuda pero no permitieron que me vistiera. Fui al otro lado del salón con las tetas fuera y los pantys medio ...
    ... bajados. Se me veía el coño y el tatuaje del culo. Durante el camino varios tíos me metieron mano , me dijeron obscenidades y me llevé mas de un cachetazo en el culo. Volví con unas cervezas y me senté entre ellos, que terminaron de desnudarme. Don Miguel se levantó, se quitó los pantalones y los calzoncillos. Cogió estos y me los restregó por la cara mientras me sujetaba de la nuca.
    
    -¿Te gusta como huele?
    
    -Siii, -le contesté
    
    -Pues ahora vas a saber a lo que sabe. -Se puso de rodillas en el sillón y me dijo- Chúpame el culo.
    
    Pedro me agarró de la cadena bien corta y me arrimó la cara al culo de don Miguel. Empecé a pasar la lengua entre sus nalgas y acabé metiéndosela en el culo. Pedro me cogió una mano y me la puso en la polla de don Miguel.
    
    -Así, cerda, hazme una paja mientras, -me dijo
    
    Así estuvimos un rato hasta que se dio la vuelta.
    
    -Tienes unos labios preciosos, -hazme una paja con ellos
    
    Se lo hacía como me ordenaba, le pasaba mis labios arriba y abajo de su polla. Le lamía los cojones y el culo mientras Pedro me estaba follando por detrás. Cuando noté su leche llenando mi culo, me metí la polla de don Miguel en la boca y tardó poco en correrse dentro de ella.
    
    -Pedrito, le dijo a Pedro, ésta si que es buena y ambos se estuvieron riendo un buen rato.
    
    Me cogieron de la cadena de la gargantilla, me dejaron atada a la pared y llamaron a los que estaban con la otra tía que ya había dejado de llorar y disfrutaba como una perra de lo que la estaban ...