De la nada al todo
Fecha: 14/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... discapacitada. Bueno que más da, me anime a ayudarle y ella acepto, me di cuenta que tenía problemas para apoyar su pie izquierdo, me fije en su rostro mientras ponía su mano en mi hombro, debía tener alguna alteración maxilofacial además de algo en su oreja izquierda, la cual tapaba con su peinado. Su piel era blanca, su pelo castaño y al ver sus ojos canelas nuestras miradas se toparon, sentí su delicada inocencia y ternura, ella sonrió dándome las gracias por ayudarle.
Continuo su andar por la empresa yo detrás estaba con una sensación de jovialidad que me mantenía consternado. Miraba su caminar lento, vestía de falda larga y un poncho, quizás le era más fácil vestirse así, me sentía con la capacidad e intención pura de conocerla, me arme de valor y me puse a su lado buscándole conversación, hablamos del trabajo y de las terapias psicológicas y al final de nuestros nombres, el suyo: Bárbara.
Y así nos fuimos conociendo, tenía 34 años, vivía sola, había estudiado contabilidad le encantaban los gatos y llevaba soltera muchos años. Simpatizamos y para mí era algo totalmente nuevo tener la atención de una mujer por lo que me encontraba muy feliz, lo que origino el cese de mis terapias, no vería más a Bárbara! Le comenté que no asistiré más a terapias, que gracias a su amistad estaba de mejor ánimo. Ella se impactó un poco y no creía que yo estaba feliz junto a ella. La invité a comer luego del trabajo y ella aceptó.
Hot part...
Éste fue el comienzo de nuestra ...
... relación, después de muchas salidas, comidas y visitas a su casa, era el momento de intima. Ella no era virgen, yo le había contado que tuve alguna que otra relación sexual con chicas de la disco, mentira, había tenido relaciones ocasionales con putas prepago, unas 15 en 4 años. En fin nos pusimos de acuerdo y luego de una cena en su casa, que yo preparé, comenzamos a besarnos en el sillón. Yo solo había visto a Bárbara con ropa y solo podía deducir que tenía buenos senos, nada más. Ya excitados fuimos a la habitación, ayudándole y también corriéndole mano por donde podía. Sentada en la cama suelta su pelo y soy yo quien la desviste, primero sus zapatos y su pie maltrecho, sus medias y su larga falda. Sus piernas algo desviadas brillan de un rosa aspecto, son suaves y con pequeñísimos vellos rubios. La beso con pasión, acariciando su rostro, su cuello y bajando por sus pechos, cadera y llegando a sus piernas, para acabar en su entrepierna. Ella me toma del cinturón intentando zafarlo, me saco mis zapatillas y calcetas sin separarme de su boca, su chueca boca que besaba y metía mi lengua con fuerza, a lo que ella aceptaba gustosa. Fui por su blusa que quite rápidamente, sus pechos eran grandes, suaves y rosas. Al desprender su brasier se liberaron ante mí, las quede viendo mientras me desnudaba, estaba muy caliente Bárbara resultó ser una mujer con un cuerpo caliente y juvenil, mejor que muchas putas con que estuve. Desnudo me abalancé sobre ella besando todo su cuerpo mientras ...