1. De la nada al todo


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas y lamia toda su raja, ella solo estiraba su cuerpo al respaldo y con su mano en mi cabeza dirigía mis caricias.
    
    Había días en que la besaba y acariciaba hasta dormirnos y otros en que la ponía en 4 en la cama y le daba como animal, penetrándola con fuerza hasta chocar la cama con la pared y hacerla gemir y bufar con su cara entre las almohadas. Vecinos nuestros eran una pareja de abuelos, que tenían buena relación con Bárbara y le ayudaban antes que yo llegara a vivir con ella. La señora siempre me saludaba y quedaba viendo con cara de que era un abusador, es más, Bárbara me conto que la señora le consultó si andaba todo bien, debido a los sonidos y golpes que sentía, a lo que respondió que las cosas andaban mejor que nunca. La señora no se detuvo ahí y me habló acerca de Bárbara que era una chica buena y que vivió sola mucho tiempo, que por favor no abuse de ella, si supiera la señora. En fin, estas metidas de la vecina dudaron a Bárbara acerca de nuestra relación y para tranquilizarle le propuse casarnos a fin de año, llevábamos 2 años viviendo y culeando casi todos los días. Bárbara aceptó y las cosas irían mejor, pero...
    
    En la empresa donde trabajábamos sabían de nuestra relación y todos la aprobaban, la cuestión es que un día llego una nueva secretaria técnica, Marta, que trabajaría conmigo, y era muy atractiva y para peor, por alguna razón, creo que le atraía. Con el tiempo y en vista en que no le tomaba atención que no fuera laboral, Marta se me ...
    ... insinuaba y más de una vez Bárbara se dio cuenta de eso. Por lo que cambio un poco su firma de ser y ahora estaba algo antipática, hablando la hacía cambiar de parecer y cogiendo la convencía de que la quería a ella. No obstante Marta era de esas mujeres que siempre estuvieron hombres cortejándole por lo que mi indiferencia le daba más ganas y animo de provocar vistiendo más sugerente y provocativa. Yo estaba seguro de querer a Bárbara y no la engañaría, además hacíamos el amor o sexo salvaje bien seguido.
    
    En una ocasión Marta me dice directamente que podríamos ir a su casa, que su hija no estaría y que mi novia enferma no sospecharía. Me negué no sin calentarme la idea, nunca me habían dicho algo así y menos aún una mujer tan atractiva y caliente como Marta. Ella o tomó mal diciendo que andaba con Bárbara por lástima y que me aprovechaba de ella. Yo para ponerle fin a esto, le agarré el culo de manera bien porno, metiendo mi dedo en su raja a través de pantalón y diciéndole: esto es lo que te gusta? Porque yo ah? Parece ser que no has tenido suficientes hombres aquí dentro puta? Y la solté y me fui. La semana siguiente se armó el escándalo, sucedió que Marta me denunció por acoso sexual y solicito los videos como evidencia, claro está que se veía que le metí toda la mano que pude y no existía audio. Bárbara se enteró, vio el video y se descompenso. Mi jefe me creía, sabía que Marta era una puta, pero Bárbara, solo me decía que quiera un tiempo.
    
    Salí o más bien arreglamos una ...
«1...3456»