1. De la nada al todo


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me permitía todo y con su mano buena tenis agarrado mi verga, sus suspiros me animaban a seguir e ir más allá, por lo que bajé besando su abdomen hacia su entrepierna sacando su calzón y revelando su HERMOSO sexo.
    
    Abrí sus piernas y me deleité con la vagina más linda que había visto, tenía una matita de vello café claro y muy poco alrededor. Mi corazón estaba a mil y ella lo notó acomodando su cuerpo para el goce. A medida que me acercaba a su chochito pensaba en la suerte que había tenido, la buena suerte de ahora y todos esos años de soledad; por lo que me esmeré en darle el mayor placer. Besaba levemente sus labios vaginales, mi lengua de a poco recorría su conejita, emanaba un calor y una humedad únicas por lo que comencé a lamerle más rápido, de arriba a abajo su rosada vulva, ella emitía leves suspiros mientras que mis manos recorrían sus muslos y caderas llegando a sus pechos perfectos, comenzaba a acariciar sus pezones erectos mientras intensificaba mis lamidas, no tenía noción del tiempo y no me importaba, de hecho tenía el pene flácido ya cuando comencé a meterle la lengua a fondo y recorrer toda su raja de arriba a abajo mientras pellizcaba sus pezones duros. Sus suspiros y gemidos me animaban a continuar y lo hice hasta ahogarme en su concha con sus jugos, su mano en mi cabeza me hundía mas y con una mano comende a dedearla, wow! Que escena tan caliente cuando chorreaba y arqueaba su cuerpo en el me imagino un prolongado orgasmo, no había visto algo así, ...
    ... solo en videos xxx. Con la verga dura de nuevo me incorporo sobre ella, secando un tanto mi boca llena de sus jugos y se la meto, que sensación, que calorcito tan rico tenia y la humedad de su concha recibía sin problemas mi dura verga.
    
    La beso y noto su respiración agitada, beso todo su rostro mientras la penetro a más no poder, sus gemidos y sus brazos abrazando y pegándome mas a ella me provocan un orgasmo, llenándola de semen. Descansado mi cuerpo sobre ella. Ambos agitados y sudorosos, encontramos nuestras miradas y nos besamos.
    
    Me retiro sobre ella con la verga hinchada y voy al baño a tomar agua. Esta fue la primera vez y no la última, no señor. Ambos fuimos unos rechazados y ahora llego nuestro tiempo.
    
    Hablando con Bárbara concordamos en coger todo lo que podamos, ella me cuenta que le encantaría hacerlo de todas las formas posibles y yo le encuentro toda la razón.
    
    Y así nos convertimos en pareja, me mude a su casa y nos teníamos el uno para el otro. Comprendí que Bárbara le encantaba todo, no me ponía reparos en nada. Todos los días lo hacíamos, si era de tarde o noche, a veces me despertaba para mamarme la verga. Si no, lo hacíamos en la mañana antes de laburar.
    
    Cuando me levantaba a cepillarme los dientes ella entraba al baño a orinar y sentada ahí, bajaba mi pijama y me daba un buen mamon hasta acabar en su boca.
    
    Cuando yo llegaba de las compras y ella estaba en el sillón viendo TV. Yo me hincaba, levantaba su falda, bajaba sus calzones, abría sus ...
«1234...»