De la nada al todo
Fecha: 14/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... salida de la empresa sin llegar a la justicia, Marta renunció, ya que nadie le creía y no soportó el trato de mis pares en rechazo a mi despido. Bárbara me pidió una semana sola, yo acepté ya que confiaba en que me conocía y que no era capaz de engañarle. A la semana hablamos y se mostró distante y apenada, me pregunto si la quería y yo le dije que sí, que era perfecta para mi gusto, que nos llevábamos bien y que era la mujer de mi vida, dicho esto algo cambió y me aceptó de vuelta, pero no fue lo mismo, ella estaba con la disposición de pelear o buscar algo para discutir, algo que nunca había pasado. El sexo no era lo mismo y no se dejaba hacer, un par de semanas después estaba nuevamente triste, después de muchos años, pensaba en irme y dejar a Bárbara que ya no me quería o que quizás nunca lo hizo y solo no quería estar sola. Un viernes esperé Bárbara que se duchaba, quería preguntarle derechamente si mejor lo dejábamos hasta aquí. Al salir del baño y algo distante me atrevo a preguntarle. Ella algo triste y pesada me dice si yo quería me fuera. Ahí me sentí muy mal he hice algo impensado.
Llamé a Marta, frente a Bárbara que me miraba algo apenada.
- Hola Marta como estás.
- Que me haces llamando pendejo, ahora quieres que te coja, después de que nunca me miraste ni las tetas. Olvídalo.
Y colgó.
Hot part...
Bárbara estaba inmóvil y más aún cuando vehementemente me acerco a ella y le digo: Yo te quiero a ti!
Y la beso con fuerza, ella acepta aun sin ...
... mover un dedo. La despojo de su bata y disfruto de sus pechos. Meto una mano en su concha y la otra acaricio su rostro, la empujo y la llevo con fuerza en la cama, miro sus ojos diciendo lo mismo.
- Te quiero a ti Bárbara!!
Sigo besándola y ella actúa como un bulto sin moverse. La beso y dedeo mientras la agarro sus tetas, su cuerpo no miente y la humedad de su chochito me invita a desnudarme y así metérsela salvajemente. Ella reacciona y ahora me mira a los ojos, mordiendo su labio y gimiendo levemente. Continuo mi mete saca fuerte, hace 1 semana que no lo hacíamos. Sigue sin reaccionar por lo que me separo de ella, la doy vuelta empinando su culo y comienzo a comerle todo lo que se llama raja, el clítoris al ano, es más tengo especial cuidado con su culo, el cual abro y meto mi lengua tratando de dilatar su inocente culito.
Ella trata de zafar pero me aviento sobre ella y le intento clavar la verga por el culo, se retuerce por lo que beso su cuello, desde atrás intento besarle y entre negadas encuentro su boca, la cual beso y mantengo cerca respirando en su boca. Ahí intente otra vez y ahora entraba algo, le punteaba el culo con mi verga erecta a mas no poder. Lentamente empiezo a empujar y penetrar su ano.
Hasta que entró la cabeza, apretaba mucho el culo por lo que la acosté y abrí sus nalgas para escupirle su rosado anito. volví a la acción metiendo mi verga en su culo ahora sin tanto rechazo, continuo hasta que la tengo toda ensartada, ella se queja y yo me ...