1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... rosa, tarde a temprano va a necesitar un padre. Y el suyo no sirve para eso, ya no sirve para nada. Tú eres mi amante. Coño el hombre del que estoy enamorada hasta las trancas, mi pareja, y si por mi fuera mi marido. Sé que no es tu responsabilidad, pero necesito saber qué piensas de todo esto. Puedes pedirme lo que quieras, pero necesito saber cuál es tu postura.
    
    José.- Haber cariño. ¿Te acuerdas cuando os advertí de los riesgos de todo esto? Pues aquí los tienes. Mi postura es muy sencilla. Me importa una mierda con quien estés casada, Con quien quieras dormir o follar. Pero si vamos a vivir Juntos, aquí o en mi casa. Es porque te considero mí mujer, con todas las consecuencias. Y marta es la hija de mi mujer. En términos sencillos, mi hijastra. Pero eso es algo que no depende solo de mí. Depende de ti y de ella, de que tú quieras que sea así y de que ella me acepte como tal. A de más, tienes que pensar en sus abuelos, tus padres y los de Paco, y dentro de nada en sus suegros. Yo no puedo imponeros esa relación, pero lo que sí puedo hacer, es estar a tú lado pase lo que pase. Contestando a esa pregunta que no te atreves hacerme, la respuesta es sí, Y para que no te quede sin oírlo. Te quiero, eres muy importante para mí. Eres mi mujer.
    
    Elena.- (recostándose sobre mi pecho) Gracias cariño. Sé que te aceptará, porque me lo ha dado a entender. En cuanto a mis padres, te los tengo que presentar y explicarles el porqué de este cambio. En cuanto a la familia de Paco, me ...
    ... importa un carajo lo que piensen, El es el responsable de todo esto, y él es la puta maricona y masoca. Por cierto que sepas que mi suegro lleva años soñando con follarme, y mi suegra, que para su edad esta tremenda, lo sabe y no dice nada. Cero que te la tendrías que follar. Lo digo para que pruebe a estar con un hombre de verdad.
    
    José.- La madre que te trajo, vaya ideas que tienes.
    
    Elena.- No cielo, lo digo en serio. Me encantaría que te la follases delante de mi suegro y del maricón de su hijo. A ella le va a venir muy bien, y de esa forma ya no podrán decir nada de lo nuestro. En serio que lo pienso. Lo tendríamos que organizar. No sé. ¿Con una cena en esta casa? Por ejemplo. Otra cosa, Hoy no se ha cuantos hombres me he follado, pero ni los chicos del parque, ni los clientes de la tienda, ni los actores porno, se pueden comparar con mi chico. Claro que disfruto follando con ellos y claro que me corro. Pero cuando estoy contigo, mis orgasmo son más intensos y a de más los tengo con el hombre que llena toda mi vida. Te quiero. Y quiero que te folles a mi suegra. Y a mis cuñadas si se ponen a tiro también.
    
    José.- Anda duerme y mañana seguimos con esto.
    
    Nos quedamos dormidos. Y a la mañana siguiente al despertarnos….
    
    Esa será la siguiente historia. Continuara….
    
    Posdata. He querido incluir estas conversaciones íntimas porque no quiero que la imagen de mi actual pareja, sea solo la de una puta desbocada. Ese en nuestro juego favorito. Pero como mujer es lo mejor ...