1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... vengan a casa. Y si los de la entrada no se atreven a venir aquí, vais vosotras donde están ellos. Con cuidado, hacer lo que os hemos dicho por el camino, tienen permiso para meteros mano y que vosotras se la metáis a ellos, y si alguno quiere fallaros que venga a pedir permiso.
    
    Volvió a la mesa y dos minutos después las dos estaban rodeadas de 5 chavales, Los gays. Poco después uno de ellos se me acerco.
    
    Gay 1.- Perdóname, nos están diciendo vuestras chicas que después del partido nos vallamos con vosotros a vuestra casa, y no entiendo nada, porque nosotros cinco somos gays y ninguno de los dos parecéis serlo.
    
    José.- Y no lo somos, pero en cansa hemos dejado al marido de la más mayor, que si lo es. Así que si esta noche queréis tener una putita maricona a vuestra total disposición, veniros después del partido con nosotros, os va a servir las bebidas, os la va a chupar a todos y os lo podéis follar las veces que queráis. Pero a cambio necesito que me hagas un favor. Llevaros a las dos a la entrada para que se puedan ligar al grupo de la entrada. No tienen permitido follar, pero si magrearse con ellos, después del partido veremos cuantos se pueden follar entre las dos.
    
    El chico se reunió con sus amigos y cinco minutos después salieron todos hacia la puerta. Ya durante el segundo tiempo del partido, Salí yo a fumar un cigarrillo, estaban los cinco gays junto a ellas mientras el resto de chicos las metían mano. Al verme llegar se cortaron y pararon.
    
    José.- Que ...
    ... pasa buenas noches, No os cortéis por mí. ¿Haber si ahora os han dejado de gustar nuestras putas?
    
    Chico 1.- Joder tío, han sido ellas las que han empezado. Y además es un palo hacerlo delante de ti. No queremos líos.
    
    José.- No hay líos. Mientras estemos viendo el partido las podéis manosear todo lo que queráis, y ellas a vosotros también. Pero que quede claro, hasta que nosotros no os demos permiso, de follar nada. ¿Está claro?
    
    Ni que decir tiene que todos asintieron con la cabeza y continuaron con el magreo. Entre dentro después de fumar dejándolas en manos de ese grupo de chavales y los chicos gays, Luis que desde el fondo había estado viendo lo que pasaba, me pregunto, le conté lo ocurrido y seguimos viendo el partido. Justo al terminar el futbol salimos Luis y yo, la escena había cambiado bastante, Elena tenia a dos tíos detrás uno sobando sus tetas fuera de la blusa y el otro tocándola el coño mientras ella besaba a un tercero y pajeaba a otros dos. Marta por su parte pajeaba a uno mientras otros dos la sobaban las tetas y el coño. Al vernos salir se pararon de golpe.
    
    José.- Socio, tú qué crees que es mejor. ¿Las cerramos en el bar y que las disfruten aquí dentro? O ¿les decimos que se vengan y en casa les damos carta blanca? Creo yo que es mejor en casa, menos problemas y además los chicos gays también tienen su recompensa.
    
    Luis.- ¿A cuántos invitamos?
    
    José.- A todos los que se quieran dar una alegría.
    
    Luis.- ¿No van a ser muchos tíos? ¿Haber si al ...
«12...567...17»