1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... final los que nos quedamos sin meter somos nosotros?
    
    José.- Mira la cara de vicio que tienen las dos. Están locas por incharse a pollas. Hoy no podemos con ellas aunque les llevemos dos equipos de futbol para cada una. Venga pa casa todo el mundo. Vamos a darles un buen repaso a estas dos putas. (Entre en el bar y después de pagar la cuenta, en voz alta) SEÑORES, MI SOCIO Y YO NECESITAMOS AYUDA CON ESTAS DOS ZORRAS, A SI QUE EL QUE QUIERA QUE LA VACIEN LOS HUEVOS QUE SE VENGA A NUESTRA CASA, HOY ES EL DÍA DE DORMIR RECIEN MAMADOS.
    
    Salí de bar y junto con los ocho tíos que había fuera los cinco gays Luis y yo y dos rezagados que se unieron al final, cuando llegamos a casa, cada una de las chicas tenía a su disposición seis pollas y cinco para el cornudo. Eso claro si ninguno quería repetir o follarse a las dos. Al entrar el cornudo se quedo paralizado, no imaginaba nada parecido, Las dos chicas estaban un tanto nerviosas porque no sabían que les esperaba, y a la vez excitadas por la situación y saber que iban a estar en una orgia de pollas.
    
    José.- (Desde el centro del salón), Haber señores, Voy a poner unas nomas para que todos disfrutemos de la noche. Para empezar, cornudo pregunta a nuestros invitados que desean tomar y se lo sirves, cuando todo el mundo este servido te pones a disposición de estos cinco chavales (Señalando a lo cinco gays) y por supuesto espero no tener la mas mínima queja de ellos, quiero que cuando se vallan lo hagan del todo satisfechos.(El ...
    ... cornudo se puso a ello) En cuanto al resto, cómo veis somos doce tíos para dos putas, a estas dos zorras se las puede follar el coño, el culo y la boca. Siempre sin condón, y pueden ustedes correrse donde más les guste, incluso dentro de ellas, Pero si alguna pide parar para descansar. La dejamos que se recupere, ellas, mi socio y yo tenemos todo el tiempo del mundo, ustedes pueden quedarse todo el tiempo que quieran, hasta quedar hartos de follar y por supuesto pueden repetir tantas veces como sean capaces, pero siempre respetando a las dos putas y sus merecido descansos y como es lógico se pueden follar si tiene fuerza a las dos e incluso al cornudo si les apetece.
    
    Chico.- Porque le llaman siempre cornudo.-
    
    José,- Porque lo es. El cornudo es el marido de mi puta (Señalando a Elena), Y el padre de ella, que es la puta de mi socio. Y a de más de cornudo es Masoquista y maricón. Otra cosa, en el momento que salgan de esta casa no podrán volver a follarse a ninguna de ellas. Estas dos putas son nuestras y solo follan cuando, donde y con quien nosotros les decimos. Haber chicas, podéis mostrarles a nuestros invitados el material del que van a disfrutar. Las dos empezaron a desnudarse mientras los tíos no íbamos desnudando y sacando las pollas, Hay que decir que dos de los chico gays y uno de los otros sacaron unas pollas que no había visto ni en películas porno, en estado de reposo ya eran muy grandes. Luis y yo colocamos a las putas en el centro del salón, de rodillas, a la ...
«12...678...17»