1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... espera de que las empezaras a dar pollas. No tuve que decir nada mas, todos empezaron a acercarse y a mostrar sus miembros cerca de sus caras y ellas de forma tímida al principio comenzara a realizar mamadas, cuando tuvieron la primera polla dura se colocaron a cuatro patas y empezó la fiesta, mientras uno las follaba desde atrás, ellas se la mamaban a otro, los tíos íbamos pasando uno tras otro si dejarlas parar de follar. En la otra parte del salón los chicos gays hacían lo mismo con el cornudo. No sé cuantas veces se corrieron cada una de ellas, deje de contar en el quito orgasmo que la vi a Elena, Tampoco puedo decir cuántos de los tíos repitieron. Pero el ultimo en irse lo hizo a la 8,00 de la mañana. Luis y yo cogimos a las chicas en brazos y las subimos a la cama. El cornudo se quedo tirado en el suelo, tenia semen por todo el cuerpo. Luis se acostó con Marta y yo con Elena, estuvimos durmiendo hasta las 13,30 del medio día. Al despertar vi a Elena encogida en la cama pero despierta.
    
    José.- Buenos días puta. ¿Estás bien?
    
    Elena.- Si José muy bien, ¿Y tú?
    
    José.- Muy bien. ¿Por qué estás encogida como si te doliera lago?
    
    Elena.- Porque si me estiro y abro las pierna voy a dejar un río de leche desde aquí al baño. Aún me siento llena de semen. Joder aún en esta posición me cuesta retenerlo dentro y no creo que el cornudo este hoy en condiciones de limpiarme y menos de fregar toda la casa.
    
    José.- Anda no seas exagerada, que no creo que sea para tanto.
    
    Me ...
    ... equivocaba, me levante y al darse ella la vuelta y verla el coño me quede perplejo, se levanto y en unos segundos el semen le llegaba casi a las rodillas. Le salía del coño y del culo borbotones. Tenía semen en las tetas. En la cara, en el pelo. Parecía un bombón relleno de nata.
    
    José.- Joder Zorra, ¿Pero cuantas veces se corrieron en ti?
    
    Elena.- No lo sé, Deje de contar cuando se corrió el número diez y sé que después al menos la mitad de ellos repitieron varias veces. A los únicos que recuerdo es a Luis y a ti, Tú me follaste dos veces y Luis otras dos. Pero como al primero con la excitación le dije que se corriera dentro de mí que me gustaba, parece que el resto hizo lo mismo, Y mira el resultado.
    
    Sin importarnos ya lo que se pudiera manchar, salimos juntos de la habitación y bajamos al salón. Luis estaba sentado en un sofá viendo como el cornudo recorría con su lengua todo el cuerpo de Marta en un intento de dejarla limpia de semen.
    
    Elena.- ¿Tanto te gusta la leche de macho cornudo? ¿No tuviste bastante ayer?
    
    Cornudo.- Si me gusta mucho, sobre todo cuando la tengo que recoger de sus coños o del suelo.
    
    Elena.- Pues nada cornudo, cuando termines con ella, empiezas conmigo. Vaya empacho vas a pillar. Por cierto cornudo. ¿Qué coño haces aquí que no estás trabajando?
    
    Cornudo.- Ayer noche, mientras servía las copas, le pedí a Ana que cancelase mis citas para tener hoy el día libre.
    
    Elena.- Pues podías haberla dicho también que viniera. Había pollas para ...
«12...789...17»