1. Miguel, mi esposa y yo en Zuana


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó en el 2021, mi esposa hizo una reunión del Día del Padre, invitó seis parejas muy allegadas y a algunos amigos separados, a un almuerzo, entre ellos nuestro amigo Miguel, en el ir y venir de mi mujer atendiendo sus invitados yo observaba a todos los invitados hombres que no le quitaban el ojo al culo de mi mujer, entre ellos Miguel que le miraba las tetas y el culo.
    
    En algún momento me senté a su lado y le dije: ¿te gusta el culo de mi mujer?, él me responde: perdóneme, pero su mujer está muy rica, tiene unas tetas hermosas y un culo de campeonato, no sabes cuántas paja me he hecho a su nombre. Yo le dije: ¿te gustaría follársela?, él me responde: daría lo que sea con tal de follarla, y en especial romperle ese hermoso culo. Yo le pregunté: ¿y que tienen pensado o planeado para culeársela? Y me dice: No sé, pero debo contar con su permiso para intentar seducirla, para que lo sepas más de una vez me le he insinuado, pero ella simplemente se sonríe, pero No responde a mis invitaciones.
    
    Yo le dije tienes una tarea muy dura, es una mujer difícil pero no imposible, te autorizo para que la seduzca, a lo mejor terminamos haciendo un trío, a mí me gustaría que entre los dos nos la folláramos, quiero verla gozar como una perra de otra buena verga. De modo amigo Miguel, adelante.
    
    Nosotros somos un matrimonio cuarentón, mi mujer es alta de 1,75 metros, es blanca, tiene Un par de tetas medianas que desafían la gravedad y terminan con unos pezones en punta, ...
    ... siempre paraditos dispuestos a ser chupados y tiene un culo redondo como dice Miguel de campeonato, para el sexo es recatada, pero cuando se enciende se comporta como una soberana guarra en la cama, es una experta mamadora, yo su marido lo garantizo, no sé si ella me ha sido infiel, pero lo sabe mamar y es súper cachonda, gusta de follar y follar, y a veces deja que se lo meta por el culo, a veces me quedó corto, debo descansar y reiniciarla comiéndole el chocho, le fascina que le chupe el clítoris.
    
    Cualquier día me dice mi mujer que venderá la acción de Zuana y que Miguel está interesado en comprarla, pero no se decide, mi esposa me comenta que para convencerlo para que la compre lo invitara a que vaya con nosotros a Santa Marta, yo le respondo: ¡ah! Lo que tú quieres es estar con dos tipos en la misma habitación, tú eres la que arriesga, sabes cómo es Miguel y las ganas que te tiene.
    
    Y mi mujer me dice: que va, Miguel no se atreverá, y yo le digo: de pronto él se atreve, ¿pero y tú cómo lo vas a convencer sólo con palabras o pretendes algo más? Y ella me responde: ¿y si despliego todos mis encantos para convencerlo? Y yo le pregunto a mi esposa: y entre tus estrategias está la de follártelo, porque él sí trae ganas de culearte, creo que tú no eres ajena a querer follártelo, o me ¿equivoco?
    
    Ella me responde: no te equivocas, Miguel me gusta, no sé si sea capaz de follármelo y ¿que haré contigo? Tendría que hacer un trío. Vaya que locura se me ocurre, y ¿tú esposo mío te ...
«1234»