1. Miguel, mi esposa y yo en Zuana


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba las tetas y le arrimó su erecto pene a su culo, yo le solté las tirantes y el vestido cayó, mi mujer quedó solo con su tanga, ella gemía porque 4 manos le acariciaban el culo, las tetas y el chocho, Miguel se arrodilló y le bajó la tanga y hundió su cara en ese culo tan deseado, yo también tomé posición y le chupaba el chocho follándola con mi lengua, ella gemía, nos hizo ponernos de pie y sus manos acariciaban nuestras vergas.
    
    Nos desnudamos, nuestras vergas duras y erectas, ella se sentó en la cama y se metió la verga de Miguel a la boca y se la mamaba y alternaba mamando mi verga, la llevamos a la cama, se abrió de piernas y Miguel le comía ese chocho lampiño y la follaba con la lengua hasta que le metió dos dedos y la masturbaba, ella se corrió y Miguel se tragaba todos sus flujos, mi mujer dijo de pronto quiero verga, Miguel fóllame.
    
    Mi mujer se puso en cuatro y Miguel se la comenzó a follar mientras mamaba mi verga, Miguel y ella gritaban como locos y Miguel le lleno el chocho de semen a mi mujer, ella me mamaba con fuerza, Miguel se la sacó y ella se voltio a chupársela y limpiarle el semen mientras tanto, se la metí con fuerza y me la culeé hasta que explote acabando de llenarle el chocho de semen, y simultáneamente Miguel se derramó en su boca y ella simplemente se tragó el semen de Miguel.
    
    Caímos rendidos, uno cada lado, Miguel le limpiaba con su lengua el chocho, le metía la lengua y los dedos sacando semen del chocho y se chupaba los ...
    ... dedos, finalmente se comió la corrida de los dos dejándole limpia la vagina a mi mujer. Esa tarde la maratón de sexo fue espectacular yo le eché tres polvos a la zorra de mi mujer y Miguel otros tres o cuatro, y ella tuve muchísimos orgasmos.
    
    Nos quedamos dormidos desnudos, yo fui el primero en despertar, eran las 5 de la mañana, y tenía una erección muy fuerte mire a mi mujer que estaba abrazada a Miguel y el culo contra mí, yo le abrí las nalgas y le metí un dedo en el culo embadurnado de aceite, luego dos dedos y finalmente tres dedos en su culo, su esfínter dilataba muy bien, le puse mi verga en el ojete y comencé a penetrarla completamente su culo chocaba con mi pubis y ella ya estaba bien despierta y gemía diciendo: que rico papi, rómpeme el culo, quiero que los dos me follen.
    
    Miguel se despertó con la verga súper dura y erecta, al ver que le estaba dando por culo a mi mujer, él se acomodó y la penetro por su chocho, sincronizamos nuestras embestidas hasta que las tres llegamos al tiempo, Miguel le lleno el chocho de semen, y yo exploté en su culo llenando sus intestinos de semen.
    
    No volvimos a salir de la suite, servicio a la habitación, pedíamos el desayuno, el almuerzo, el licor y follamos y follamos, repetimos la doble penetración, y nos alternábamos. Culo, chocho y boca, tres días de sexo desbocado.
    
    Finalmente regresamos a Bogotá, Miguel compró la acción, al llegar a Bogotá, llegamos a nuestro apartamento y esa noche nos follamos a mi mujer de nuevo la ...