1. ¡Mira como se corre una mujer de verdad!


    Fecha: 07/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... dijo a Carla y a Bea.
    
    -Poneos en pie, desnudarme y desnudarla.
    
    El pardillo pagaba, el pardillo mandaba, y las listas obedecían. Así que Carla desnudo a Sara, Bea desnudó a Tino y después se desnudaron ellas. Tino, mirándolas, dijo:
    
    -Joder, no sé cuál tiene mejor cuerpo, si la madre, si la hija o si lo tiene la rubia. Que empiece la función.
    
    Carla y Bea cogieron a Sara de la mano y la llevaron a la habitación de los invitados. Tino iba detrás de ellas mirando para los culos, y viendo como las nalgas iban de un lado al otro.
    
    -¡Esos sí que son culos y no el de mi mujer!
    
    Carla y Bea giraron la cabeza y sonrieron. Al llegar a la habitación, Carla se echó boca arriba sobre la cama. Bea le preguntó a Sara:
    
    -¿Playa o montaña?
    
    Sara no entendía nada.
    
    -¡¿Qué?!
    
    -¿Qué si le quieres comerle el coño, o las tetas y la boca, prima?
    
    -Pensé que iba a ser yo...
    
    -Pensaste mal. ¿Elige?
    
    -Coño, quiero comerle el coño a tu madre.
    
    Sara subió a la cama y se arrodilló entre las piernas de su tía para comerle el coño. Bea se echó al lado de su madre para comerle las tetas y la boca. Tino se arrodilló detrás de Sara, que se empezó a poner nerviosa.
    
    Sara pasó la lengua por el coño de Carla esperando recibir un trallazo que le rompiera el coño, pero lo que sintió fue la lengua de Tino lamiendo su coño y lamiendo su ojete. Al principio no las tenía todas con ella, pero poco a poco fue perdiendo el miedo. Su lengua jugó con el coño de Carla del mismo modo que la ...
    ... lengua de Tino jugaba con el suyo, o sea, lamiendo los labios, clavándosela dentro del coño, lamiendo su clítoris. Esto, unido a lo que le estaba viendo hacer a su prima con la madre, la pusieron de un cachondo tan subido que deseó que Tino la follara, pero Tino quería que se corrieran antes la madre y la hija, e iban a empezar a hacerlo, ya que Carla le dijo:
    
    -Ya estoy, Tino.
    
    Tino dejó de comerle el coño a Sara, la apartó y se puso en su lugar. Levantó a Carla cogiéndola por la cintura, se la clavó de una estocada y le dio a mazo. Al ratito, Carla, apretando su coño contra el cuerpo de Tino, se arqueó, y dándole una tremenda corrida, le dijo:
    
    -¡Mira como se corre una mujer de verdad!
    
    Sara, viendo como se corría su tía, casi se corre ella. Bea también estaba buena de ir, tan buena de ir estaba que al acabar de correrse su madre, se abrió de piernas y le dijo a Tino:
    
    -Fóllame que te voy a durar menos que mi madre.
    
    Había pagado para eso, para hacer que se corrieran. Le hizo lo mismo que le había hecho a la madre y ni un minuto tardó Bea en correrse.
    
    -¡Me corro para ti, Tino, me corro para ti!
    
    Le bañó la polla tal y como se la había bañado Carla.
    
    Al acabar de correrse quedó espatarrada al lado de su madre.
    
    Sara sabía que le tocaba. Ya no tenía miedo, de hecho, cuando Tino le metió en la boca la polla pringada de jugos de la corrida de Bea, se la mamó con lujuria. Luego de que le limpiara la polla, le dijo:
    
    -¿Estás lista para ser desvirgada?
    
    -No ...