1. Diario de un prisionero II: la obsesión


    Fecha: 13/02/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre mí. Después del esfuerzo, te derrumbaste sobre mí y nos besamos hasta dormirnos, no supe, ni quería saber nada más que te amo y me amas.
    
    Te amo, mi Andrés, te amo y hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo, he sido tuyo y tú eres mío, ya no hay nada ni nadie que nos pueda separar. Te amo.
    
    Tuyo,
    
    Pablo.
    
    **********
    
    A San José, 4 de mayo
    
    Mi amado Andrés,
    
    Después de nuestra primera vez, pasamos juntos lo que quedó del fin de semana, más en tu cama que en otro sitio, simplemente disfrutándonos, estando el uno junto al otro, besándonos, o simplemente acariciando nuestros cuerpos. Yo me sentía en una nube, de la que no quería bajar, todo era demasiado bello para ser cierto… hoy hace una semana que nos permitimos ser libres para amarnos y es maravilloso, pero hay una cosa que me incomoda… bien sé yo que pueden ser tonterías mías, pero este Quique… no sé… vaya a donde vaya, allí está, el único día que no le vi, fu el día de nuestra primera vez, pero de ahí en fuera, él se encarga de aparecer ...
    ... en mi vida, lo llame o no, todos los días.
    
    Al principio creí que tú le gustabas, pero cuando les contaste que tenías novio, como a nadie se le ocurrió siquiera pensar que era yo, entonces el Quique se vino con toda su caballería a por mí, o esa es mi impresión, me parece que quiere conmigo, pero no se atreve, la verdad, mi Andrés, no sé qué hacer con él. Es guapo, es atractivo y es muy buena persona, pero yo te amo a ti: mi dilema no es a quién amo, mi dilema es como le hago para dejarle todo claro y hacerle el menor daño posible.
    
    Hace unos cuantos días que noto que él pasa más conmigo que en otra cosa, lo he visto cerca de mi universidad, rondando por mi casa y en los entrenamientos, que voy a verte siempre, pero él incluso ha bajado su rendimiento por estarme observando, me tiene muy incómodo, pero no voy a dejar de verte sólo por él. Si tanto le molesta que estemos juntos, que lo diga.
    
    Tuyo por siempre,
    
    Pablo
    
    Continuará…
    
    Aquí tenéis el segundo capítulo de esta entrega... ¡GRACIAS por leer!!!! 
«12345»