1. La policía y el ladronzuelo


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la oficial enfundada en su traje, sus pechos subir y bajar apretados y su mirada triunfadora eran tan intimidantes como excitantes.
    
    -¿Ya te rendís? –preguntó sin dejar de ver el pene crecer ante el roce de su pie.
    
    -Ganaste esta batalla, pero nunca voy a rendirme
    
    -Ya veremos –sonrió.
    
    Después de esto se agachó y para sorpresa del encadenado muchacho empezó a chuparle el pene. Lo hacía despacio y con delicadeza. En pocos minutos estaba completamente duro y su dueño jadeante. Entonces se detuvo.
    
    -Seguí perra –le gritó. El tono todavía era rudo, pero ya no era el mismo que cuando se despertó.
    
    -Te tengo atado e indefenso. Voy a seguir si quiero –le contestó.
    
    Después se levantó y buscó algo en un cajón. El ladrón no alcanzó a ver qué era. Lo supo cuando sintió como algo metálico presionaba su miembro hasta que se achicó lo suficiente y pudo escuchar un click. Acto seguido la policía se paró a ambos lados de su cuerpo y se agachó mostrándole una llave que colgaba de su cuello.
    
    -Con esta llave se abre el cinturón que le puse a tu pija –el ladrón iba a gritarle pero le tapó la boca con una mano– yo ahora te voy a desatar. Podés irte si querés, pero vas a tener que explicarle al cerrajero de tu pandillita de machitos como es que terminaste con eso entre las piernas –por primera vez Agostina vio duda en los ojos del ladrón– también podrías denunciarme, pero mi palabra y la del kiosquero imagino que serán más creíbles –el ratero la miró sin decir nada– O podés irte calladito y cuando no aguantes más tu encierro volver y disculparte adecuadamente.
    
    El joven sopesó unos instante sus opciones. Como la puta que lo había encerrado dijo ir con su pandilla a que se lo saquen no era una opción. Denunciarla por acoso tampoco. Solo le quedaba esperar su oportunidad de librarse de esa loca.
«123»