1. Clases particulares


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: urusai, Fuente: TodoRelatos

    ... adulto, un profesor, pero no podía, temía a las consecuencias de hablar frente sin su permiso. Aunque en el fondo, solo no quería que se detuviera.
    
    Ella se inclinó, sacando su pie, sonrió al ver que estaba erecto otra vez.
    
    _ Parece que ser viejo no te evita ser un pajero… -Acotó con su pene en la mano, él no respondió, solo la miró-
    
    Maira, se bajó los shorts, quedando completamente desnuda frente a él, su pene ardía de deseo, cuando ella se sentó en la mesa frente a él, y le sonrió con maldad.
    
    _ Acabaste muy rápido recién… Ahora vas a tener que esperar… -Su cuerpo era perfecto, sus curvas lo volvían loco, y era tan virgen que no lo había visto hasta ese momento que estaba desnuda en la mesa de su estudio-
    
    Volvió a pisarlo y pudo sentir como los dedos de su pie se abrían, y pasaba su pene entre ellos. Maira se abrió de piernas y comenzó a masturbarse, estimulando su clítoris frente a él, mientras él casi salivaba del hambre.
    
    _ No te muevas… -Le ordenó, el pie firme sobre él- Seguí explicando…
    
    _ Durante ese período, el arte dió un giro… -Continuó con la lección sin dudar, ya no se atrevía a contradecirla-
    
    Su voz, y el calor de la casa, la volvían a transportar, comenzó a masturbar, se estimulaba suavemente, cerrando los ojos y escuchando la voz de Julio, mientras con su pie controlaba su erección que palpitaba de deseo, su cuerpo se mecía con el placer que brindaban sus dedos, la mesa chirriaba debajo suyo, la voz de Julio era lo que la guiaba. Pero algo ...
    ... faltaba.
    
    _ Chupamela… -Ordenó, él tragó saliva, se acercó- Más te vale que lo hagas bien, inútil…
    
    Se estremeció, por qué esa forma de tratarlo le excitaba tanto? no iba a saberlo nunca. Él sacó su lengua acercándose a la zona, el olor era embriagador, nunca lo había hecho, tenía miedo y estaba excitado al mismo tiempo, como lo había estado todo el tiempo, pasó su lengua una vez, el sabor era diferente a lo que habría creído. Volvió a intentarlo, y como perro que bebe comenzó a lamer.
    
    _ Más rápido…-Pidió ella, y el obedeció, comenzó a lamer, como si fuese un helado, ella se tocaba los senos, los presionaba- Más rápido… -Volvió a pedir esta vez con la voz más suave, lo estaba haciendo bien-
    
    Siguió aumentando el ritmo mientras veía como ella poco a poco se relajaba, sus gemidos empezaron a salir, mientras se volvía a mover al ritmo de sus lamidas, pequeños temblores involuntarios la recorrían cada vez, cuando, lo empujó con el pie, volviendolo a sentar en su silla. Rió ante la cara de su profesor, había algo en esa cara que le generaba un rechazo tan grande que le gustaba, era demasiado irónico.
    
    _ Sos muy patético Profe… Pero pudiste mantenerte duro como te lo pedí… -Dijo subiendo a horcajadas en su regazo, y rozando contra su erecto pene- Así que te voy a dejar que acabes otra vez…
    
    Ella le sonrió con suficiencia, y descendió suavemente, metiendo esa erección. Era apretada, cálida y húmeda, por un segundo, pensó que de solo meterla iba a acabar. Pero resistió, ...