1. El Femboy y la Madre Amazona


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Beccaundertaker04, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tras asegurarme de haberlas dejado bien chupadas y llenas de mi saliva, pasé a adorar sus abdominales.
    
    Ella flexionaba ese SIX-PACK bien marcado que tenía y yo con desesperación pasaba mi lengua en cada unos de esos cuadritos y me asegurada de besarlos.
    
    Después bajé a sus piernas y empecé a besar y lamer esos muslos y pantorrillas, premiándome ella siempre con flexiones de sus músculos para que yo los sintiera en todo y esplendor.
    
    De último, rompió esos shorts licras quedando completamente desnuda y se volteó, para que yo adorase esos deliciosos glúteos y su musculosa espada. Yo gustoso besé esos glúteos e inclusive metí mi lengua en su orificio anal, haciéndola gritar del placer y ella en agradecimiento flexionaba sus músculos aún más.
    
    Después puso las manos en su cintura y extendió su espalda para que yo adorase sus tríceps y sus maravillosos músculos dorsales.
    
    Terminada la sesión de adoración muscular, ella me volvió a besar para bruscamente tomarme de las axilas y arrojar mi frágil cuerpo en el sofá.
    
    Doña Marina: Muy ricos los juegos previos amor, pero ya llegó la hora de la acción de verdad.
    
    Se apartó un momento para sacar algo del cajón. Eso era una verga de plástico con un arnés para amarrar a la cintura, ella se puso eso y se acercó a mí con ojos extremadamente lujuriosos y hambrientos.
    
    Levantó mis piernas y las juntó, dejando a la vista el indefenso orificio de mi recto. Metió la cara en esa zona y empezó a lamer los ...
    ... alrededores.
    
    Guadalupe: ¡’DOÑA MARINA, NO META LA BOCA AHÍ!
    
    Doña Marina: Nada de eso mi amor, quiero sentir la esencia del coño de mi mujer
    
    A ella no le importó si estaba sucio o no, pero sacó su larga lengua y me la metió hasta el fondo, estimulando mi próstata y lubricando la zona. Cuando se aburrió, entonces separó mis piernas y puso la cabeza de su verga de plástico en mi entrada.
    
    Guadalupe: ¡DOÑA MARINA, ESO NO VA A ENTRAR!
    
    Doña Marina: Tranquila mi amor, ya tengo experiencia y este juguete es algo pequeño, 14 centímetros de largo y 5 de ancho.
    
    En efecto, empujó el juguete y entró sin problema, haciendo que una ola de placer electrocutase repentinamente mi cuerpo y que yo no pudiera contener un grito.
    
    Ella me calló con otro beso en la boca mientras seguía envistiéndome de una forma cada vez mas rítmica. En eso también agarró mi verga y empezó a masturbarme, separó su boca de la mía y puso su pecho a la altura de mi boca.
    
    Doña Marina: ¡VAMOS AMOR, CHUPA MIS TETAS QUE TANTO TE GUSTAN!
    
    Yo obedientemente me volví a pegar a sus glándulas mamarias como ternera amamantando, mientras ahora ella también restregaba mi verguita contra sus abdominales para multiplicar mi placer.
    
    Tras un par de minutos en la misma dinámica yo ya no pude soportar más y me chorree de nuevo esta vez llenando de mi semilla toda la zona abdominal de doña Marina.
    
    Ella se lanzó de nuevo a besarme y ahí estuvimos comiendo la boca de la otra durante un tiempo que se sintió como una ...
«12...6789»