1. Sorpresa rica de Halloween


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Conocí a Rosario que, por muchos era llamada Rosi para acortar el nombre. Ella trabajaba en una de esas tiendas donde rentaban películas pornográficas y también vendían juguetes y productos sexuales y que por ese entonces yo regalaba de vez en cuando a algunas chicas en turno. Estamos hablando a principios del 2000.
    
    Ella habrá tenido su mayoría de edad para trabajar en un lugar como este, pero la verdad Rosi tenía una carita infantil y más que todo por esa altura que dudo pasara del metro cincuenta. Tenía unas piernas tonificadas tirándole a gruesas, pero sus brazos eran más delgados proporcionalmente a su sensual figura. Gustaba vestir minifaldas en verano que fue cuando la conocí y pantalones vaqueros en el tiempo de frío. Su cabello era lacio y largo y siempre lo llevaba teñido de rubio. No podría decir que era la chica más linda del mundo, pero que, a pesar de su altura, tenía unos meloncitos y un bonito trasero que, creo es lo que más llamaba la atención.
    
    Obviamente con los meses nos acercó la rutina de mis visitas y con la confianza de un cliente frecuente Rosi me comenzó a llamar Papi Chulo. No sé por qué mucha gente no me ven como hispano o latino, pero creo que Rosi y su amiga también hispana pensaron que yo no hablaba español. Una vez las escuché hablando entre ellas mientras yo buscaba un artículo:
    
    -De él es de quién te hablaba. Está para comérselo todito. ¿Te lo comías?
    
    -Sin lugar a duda… está como quiere el condenado. -le contestó su amiga.
    
    Por ...
    ... ese tiempo ya teníamos breves pláticas y muchas veces Rosi me dio sugerencias en los juguetes y lubricantes que buscaba. Era tan directa y me hacía toda clase de sugerencias sin tabú alguno. Nunca me preguntó por qué compraba tantos juguetes o por qué compraba muchos lubricantes. Obviamente ella se lo habrá figurado.
    
    Un día me sugirió un estimulador que se aplicaba en el clítoris y que según ella ayudaba a magnificar los orgasmos y que además tenía un sabor a menta. Claramente me dijo que a ella le gustaba usarlo y de esa manera me hablaba de las nuevas innovaciones que llegaban a la tienda.
    
    Recuerdo el día que llegué a la tienda y me dijo que me tenía un regalito pues era un viernes 31 de octubre y aquí en este país celebran Halloween. Ambas chicas estaban disfrazadas de vampiresas muy sensuales… muy sugestivas diría yo. Su capa, un bikini diminuto, un bustier negro y su zapatos de tacón negros y altos. Pasé porque tenía un viaje y le había prometido a una chica llevarle unos juguetitos. La tienda estaba prácticamente vacía y después de una breve plática con Rosi y cuando me despedía ella me dijo: -Espéreme en su coche, le quiero dar un regalito.
    
    Antes me había preguntado que cuál era el sabor a frutas que más me gustaban y mi respuesta fue: -Casi todas. Me dijo que en cinco minutos tomaría un descanso de 20 minutos y si la podría esperar en mi coche.
    
    A los minutos veo que sale y lleva una bolsita de esas de regalo. Se sube en el asiento del pasajero y me da la ...
«1234...»