1. La hetero curiosa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... borde de la piscina hablando de la vida. Típico momento reflexivo, estábamos pegadas una a la otra, con nuestros muslos rozando y nuestros hundidos pies jugueteando. La miré a los ojos y tras coquetear un poco entre nosotras la besé. Ella no se resistió, se dejó llevar por mis besos aunque con mucha timidez. Entendía la sensación, era su primera vez con una mujer por lo que fui lenta y suave, dejando que ella llevase la iniciativa y animándola a tocarme guiando sus manos hacia mi cintura. Conforme iba pasando el rato nuestro beso iba siendo más intenso, nuestros cuerpos se iban pegando cada vez más y nuestras miradas pedían sexo ya de ya.
    
    -¿Te está gustando? -Pregunté con mis labios a milímetros de los suyos.
    
    -Si… no pares…
    
    Nos besamos de nuevo. Nuestro respirar se fundía y cálidos soplidos salían, nuestros corazones bombeaban sangre sensibilizando aún más nuestras pieles, nuestros ojos cerrados nos veían en una fantasía erótica sacada de una secuela lésbica de Crespúsculo.
    
    -Tócame.
    
    Al decirlo agarré la mano de Leti y la llevé a uno de mis pechos. Cuando lo agarró no paró de manosearme por debajo del sujetador y jugar con mi pezón mientras nos besábamos.
    
    -¿Te gusta?
    
    -Me encanta…
    
    -¿Quieres comerme las tetas?
    
    -Si por favor.
    
    Me quité el sujetador. Mis pezones estaban erectos, esperando a que una boca hambrienta los chupase. Leticia tímidamente comenzó a lamerme las tetas, mirándome de reojo y disfrutando de mi cuerpo. Yo me dejé amamantar por ella, ...
    ... sus lamidas y chupetones me estaban dejando hipersensible y muy cachonda. Mientras ella me chupaba una teta yo me estaba manoseando la vulva.
    
    -¿Quieres probar las mías Mónica?
    
    -Me encantaría.
    
    -Las mías no son tan grandes como las tuyas.
    
    -Me da igual, sácatelas.
    
    Leticia dejó al descubierto sus pechos. Efectivamente, no eran muy grandes pero eran los pechos más lindos que había visto jamás. Además sus pezones rosados y endurecidos decoraban la vista.
    
    -Son preciosas. -Dije mientras las tocaba.
    
    Me acerqué a comerle las tetas. De alguna forma su piel recién mojada por la piscina sabía muy bien. Le besé todo el pecho, hambrienta jugueteé con sus pezones. Sentirlos duros en la punta de mi lengua le daba mucho placer, me estaba comiendo a una chica que estaba increíble.
    
    -Venga, quítate la braga. -Dije a susurros.
    
    -¿No nos verán tus padres?
    
    -Su habitación no da al patio, no nos verán, te lo prometo.
    
    Ella, no muy segura de mi respuesta, decidió quitarse las bragas quedándose totalmente desnuda. Me hundí en la piscina quedando al borde y encarando sus piernas, ella las abrió y las apoyó sobre mis trapecios y se inclinó un poco hacia atrás para dejar más al descubierto su vagina. Era una vulva preciosa, rosada y depilada mojada por las gotitas de agua de la piscina. Yo procedí a lamer poco a poco su húmedo coño. Fui jugueteando con mi lengua entre sus labios pasando de vez en cuando por su ano.
    
    Comencé con sus esponjosos y suaves labios externos para ...
«1234...»