1. Economista y prosti: Cogiendo con don Roque


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... de televisión antes de irse a dormir. Yo manifesté que ya me iba a dormir.
    
    Me retiré, y decidí comenzar a provocar, sin exagerar. Me vestí de babydoll negro semi transparente, no demasiado corto justo tapando las nalgas y tanga hilo negra como siempre (me reservé otro mas transparente y que solamente me llega a mitad de las nalgas, que yo llamo ‘de medio culo’).
    
    Y decidí mostrarme, solamente que me viera y nada mas. Mas tarde haría que pasaran otras cosas.
    
    Salí, me acerqué a él, no demasiado, y le dije que se sintiera en su casa y que “puede servirse lo que quiera de lo que hay aquí” le deseé buenas noches y lo dejé mirando tele.
    
    Me dormí un buen rato y puse alarma a la 1 am. Al despertarme, me cambié el babydoll a uno negro transparente, a medio culo y me quité la tanga. A oscuras me asomé hacia el living y obviamente estaba todo sin luz alguna y en silencio, sin dudas Roque dormía.
    
    Me fui a la cocina, y deliberadamente, siempre sin luz, hice caer una olla al piso con gran estruendo, y me puse a simular que buscaba el interruptor de la luz. Al instante oigo: “¡Quien anda ahí estoy armado!” -No se preocupe Roque, soy yo que vine a la cocina a buscar agua fría y tiré una olla al piso.
    
    Apareció Roque en bóxer y revolver en mano. -Pensé que fuera alguien extraño… -No Roque no se preocupe.
    
    A todo esto yo había encendido la luz y descaradamente, de espaldas a él, doble mi cintura agachándome a recoger la olla que había tirado al piso ja ja.
    
    Me demoré dos ...
    ... segundos y recogí la olla, que puse en un estante alto del armario de cocina, para lo cual debí ponerme en punta de pies, y resultó que de nuevo mostraba el culo.
    
    -¿Quiere agua? Hace mucho calor. -Sí, por favor, me desperté y me puso nervioso el ruido. Usted debe tener calor también, tiene menos ropa que hoy al acostarse.
    
    Dejó el revólver en la mesa.
    
    -Ayyy que detallista Roque, sí, me moría de calor y al levantarme me puse lo primero que encontré a mano, en realidad, duermo sin ropas siempre, y mas con esta calefacción. Siéntese que le sirvo agua y yo también me sirvo.
    
    Nos sentamos a la mesa. No podía no ver mis tetas, el babydoll es transparente y escotado, y mis tetas dos conos duros, capaces de pinchar la tela con los pezones ja ja.
    
    -Bueno, menos mal que no había ningún intruso dijo él luego de un sorbo de agua. -¡Sí, y menos mal que ya comprobé lo rápido que reaccionó para cuidarme! Le agradezco mucho. Y quiero pedirle otro favor, es el momento oportuno.
    
    No quise hablar, quería sacarme las ganas de coger con un hombre así, aunque temía que me rechazara.
    
    -¡Claro! ¿qué favor?
    
    -Un favor muy especial Roque. Y me paré. Me saqué el babydoll sin decir nada… y entonces, desnuda frente a él le dije: -Cogeme.
    
    Casi se le saltan los ojos.
    
    -¿Que?
    
    -Quiero coger. Por favor. Y me acerque un poco mas.
    
    -¿Está loca? ¿Y su marido? ¡Nos va a matar si vuelve!
    
    -Se fue para dejarnos solos. Le dije que quería que me cogieras. ¿No viste que siempre viene algún ...
«1234...»