1. Economista y prosti: Cogiendo con don Roque


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... el celular de vuelta. Tommy me confirmó después que vio todo claramente, los chorros hacia mi cara y lo que fue a dar a mis tetas.
    
    Por supuesto me hice masajear las tetas por las manos rugosas de Roque, que de a poco se sintieron mas suaves.
    
    -¡No doy mas señora! -Tuteame y decime Sofía o Sofi. -¿No te ofendes?
    
    -Claro que no. Y comencé a masajearle las bolas y lamerle la pija nuevamente.
    
    Ya había amanecido el domingo. Nos bañamos, nos manoseamos. Aclaré sus dudas de si podría cogerme nuevamente, le dije que sí, que ya se lo haríamos saber cuando. Le pedí y me aseguró toda la reserva respecto a esto.
    
    Y le dije que no se extrañara si mas hacia la primavera o verano me veía coger al aire libre, con uno o mas amigos, que es algo que realmente pienso hacer.
    
    Roque me aseguró reserva total, que está a las órdenes para lo que sea y que se iba a trabajar un rato.
    
    Lo invité a almorzar a eso de la 1.30 pm. Pues pienso volver a media tarde a Montevideo.
    
    Para el almuerzo, una simple ensalada tipo Niçoise y fruta de postre, lo esperé de lencería completa, color verde inglés que contrasta bien con mi piel aún con el tono blanco del invierno. Completa de tacazos a medias, portaligas, tanga y soutien media copa.
    
    Le hice de todo, insinuarme, restregarme contra él, besarlo, que le sigue costando; y por último, luego de la fruta de postre, me fui a un sofá, abrí mis piernas y le pedí un lindo oral.
    
    Desplazó el frente de la tanga hacia el costado y me dio lengua como 15 minutos. Y eso fue todo. Ambos contentos, yo con una experiencia nueva.
    
    Volví a Montevideo, previo apagar la tan útil calefacción, y en casa me esperaba mi Tommy, deseoso de saber todos los detalles y de cogerme como siempre.
    
    ¡Hasta la próxima! Besos.
«1...3456»