1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... pellizcaba la aureola del pezón, tirando de su sensible y rosada piel para engancharle otra pinza. Esta vez el bufido fue mucho más sonoro.
    
    - Yo ya llevo dos.- Le dijo a Richard, como si aquello fuera un reto. Y Richard se lo tomó como tal ya que enseguida le pellizcó la aureola para engancharle una segunda pinza.
    
    - Por... favor...- Masculló la indefensa justiciera al ver que Finn seguía pellizcando la aureola de su pezón, tratando de enganchar una tercera pinza.- No… no va a caber…
    
    - Tía, que sólo son unas pinzas de nada.- Replicó él mientras acercaba la tercera pinza a la aureola del pezón.- Con esas tetazas que tienes, agotaríamos todas las pinzas de la cesta.
    
    Esta vez Jessica no pudo evitar un grito de dolor al notar la tercera pinza castigando su pezón, y acto seguido soltó un largo bufido al notar como Richard ya le pellizcaba su otra aureola para ponerle una tercera pinza.
    
    Jessica suplicó, chilló y forcejeó contra las ataduras, el cabecero golpeaba repetidamente la pared de la cama, resonando por toda la casa, mientras los dos chicos entre risitas y comentarios iban poniendo pinza tras pinza en sus pezones.
    
    - Ya está.- Dijo Finn.- Cuatro en la aureola y una en todo el pezón. Creo que ahora sí que ya no cabe ninguna más.
    
    - Espera que te lo igualo.- Dijo Richard, que había tenido problemas para colocar su tercera pinza, que no dejaba de soltarse… ¿A cual de tus putas les has hecho esto? se nota que tienes traza pinzando pezones.
    
    Los pezones le ...
    ... ardían, Jessica miró con el rostro enrojecido, viendo en su pezón izquierdo cuatro pinzas alrededor de su aureola, como si marcasen los puntos cardinales y en el medio, levantada como si fuera la varilla de un reloj de sol, una quinta pinza presionando con fuerza la puntita de su pezón. Gritó nuevamente cuando Richard, triunfal, logró colocarle las dos pinzas restantes, dejando su otro pezón igual que el de Finn.
    
    - ¿Y ahora qué hacemos con las que nos sobran?- Dijo Richard señalando la bolsa con el resto de pinzas.
    
    Jessica, respirando agitadamente y mordiéndose el labio para no darles el placer de escucharla gritar más, vio como las miradas de ambos chicos se centraban en su entrepierna. Quiso suplicar, pero sabía que sería inútil, así que optó por el silencio mientras Finn pellizcaba su vello público para colocarle un par de pinzas en el pubis.
    
    - Y ahora, lo mejor...- Dijo Richard pellizcando el labio vaginal de Jessica con una pinza entre los dedos.
    
    - Por… favor...- Imploró esta vez la veterana justiciera. Aunque por azares del destino, el sonido de una puerta abriéndose interrumpió a ambos chicos, y Richard dejó caer la pinza al suelo.
    
    - ¡Mamá, ya estoy en casa!- Se escuchó que decía la voz de Sidney desde abajo.
    
    Finn se acercó a Jessica y le puso el dedo entre los labios, en una clara orden de que guardase silencio.
    
    - Como a tu hija se le ocurra alguna locura… Como nos haga daño.- Le susurró.- Recuerda que Bob y Mike tienen copia de todos esos vídeos… Y ...
«12...101112...24»