1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... hubiera imaginado que la vería derrotada y humillada, suplicando de esta forma. Siempre la consideró alguien que preferiría la muerte a la humillación. Así que no entendía la actitud de su madre, pero viéndola atada y desnuda como estaba y suplicándole que se rindiera, Sidney se desarmó completamente. No podía enfrentarse a ellos si su madre se entregaba de esa forma. Ambas eran como las piezas de un engranaje, juntas y coordinadas podían superar cualquier obstáculo, pero si una de las piezas flaqueaba, toda la maquinaria se venía abajo.
    
    - ¿Qué queréis de mi?- Masculló finalmente Sidney, tragándose su orgullo y con las mejillas rojas de vergüenza.
    
    - ¿Dónde está toda esa furia que se veía en tus ojos hace unos segundos?- Se burló Richard.- Así me gusta, que seas una buena chica y hagas caso a tu madre… Y oye, que estás en tu casa, ponte cómoda… ¿Por qué no te quitas toda esa molesta ropa que llevas?
    
    Sidney miró de reojo a su madre, ¿de verdad iba a permitir que se desnudara de esa forma ante ellos? Pero el rostro de Jessica no dejaba lugar a dudas, ella le pedía con la mirada que hiciera todo cuanto ellos le ordenasen. Así que intentando mantener una expresión lo más digna posible, se quitó los zapatos y empezó a desabrocharse la camisa. Notaba la mirada de ambos chicos clavada en ella mientras poco a poco iba soltando botón tras botón. Con lentitud, como si esperase alguna intervención milagrosa que sabía que no llegaría.
    
    En las películas y en los cómics todo ...
    ... era distinto. Justo cuando la superheroína parecía completamente derrotada, había una aparición estelar, un superhéroe o algún otro personaje que acudía en su rescate y la salvaba de la humillación total. Pero esto no era una película, ni una historieta de cómic, ni siquiera un relato erótico. Aquello era la realidad, y Sidney había visto suficientes vídeos e imágenes de superheroínas derrotadas como para saber que en la vida real nunca sucedían milagros.
    
    Un silbido escapó de los labios de Richard cuando Sidney dejó caer la camisa al suelo, mostrando un sujetador de color azul marino que, sin disponer de relleno, insinuaba sus generosos pechos de forma muy sugerente. Luego se agachó para quitarse las medias.
    
    - ¿Qué?- Dijo mientras se quitaba la falda, viendo las miradas de ambos chicos clavada en ella.- ¿No habéis visto nunca a una mujer desnuda?
    
    - Pocas como tu.- Dijo Richard, cuando la falda cayó al suelo, mostrando un diminuto tanga de color rosa chillón.- Uno nunca se cansaría de verte así… Joder que hermosa y pálida piel que tienes… Pero, sigue, ¿alguien te ha dicho que pares?
    
    Molesta, Sidney optó por quitarse ya las pocas prendas que le quedaban. Sabiendo que no vendría nadie a rescatarla, tampoco tenía sentido demorar aquello mucho más. En cualquier momento podría venir Carolina, la criada que tenían contratada para limpiar y ordenar la casa y lo mejor sería que estos dos se hubiesen largado antes. Ni ella ni su madre querían tener que darle incómodas ...
«12...131415...24»