1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... explicaciones a la criada si las veía en ese patético estado. Así que se quitó el bonito sujetador, dejándolo caer al suelo y sin hacer ningún inútil gesto para intentar cubrir sus redondos y generosos pechos, se bajó el tanga hasta los tobillos, mostrando sin pudor su suave y rasurado sexo.
    
    Ambos chicos se pasaron la lengua por los labios, como dos lobos hambrientos contemplando un indefenso cervatillo.
    
    - De rodillas.- Dijo Richard mientras cogía dos de los cinturones de cuero que había sacado Finn del vestidor.- Las manos detrás de la espalda.
    
    Sidney obedeció sin rechistar. No era necesario atarla, la chica obedecería cualquier cosa y Richard lo sabía. Pero deslizar el cinturón por las muñecas de Sidney, atándola firmemente, le daba una sensación de poder y autoridad sobre ella que hacía que su polla se pusiera muy dura dentro de los pantalones. No se trataba de impedir que la chica forcejeara o lo atacara, se trataba de reafirmar su poder y su autoridad sobre ella. Y eso a Richard le gustaba.
    
    - Desabrochame los pantalones.- Le ordenó.- Sí, ya sabes como… Y lo que quiero, así que no me hagas repetirlo.
    
    Mientras Sidney acercaba su boca a la cintura de Richard y con torpeza intentaba morder el botón de sus tejanos para desabrocharlos, Finn se lanzó de un salto a la cama, tumbándose junto a Jessica, cogiéndola con firmeza por el pelo, obligándola a mirar.
    
    - Creo que te gusta mirar las cochinaditas que es capaz de hacer tu hija con su linda boquita.- Le ...
    ... susurró Finn mientras deslizaba su otra mano hacia el vulnerable sexo de Jessica, notándolo húmedo, pero sin sorprenderse por ello.
    
    - Sí.- Le susurró mientras aprovechaba para morderle con fuerza el lóbulo de su oreja.- Yo se que a ti te va lo duro… Lo tuyo no son las cenas románticas ni los masajes en la cama… Tu necesitas que te follen fuerte y salvajemente, que de domen como una jodida potra salvaje… Que te azoten, que te humillen, que te maltraten… El sexo convencional no está hecho para ti… Todas esas pinzas clavadas en tus pezones te tienen que doler, ver como tu hija se desvive para comerle la polla a mi colega, te tiene que humillar… Pero mírate, chorreando cachonda como una puta puerca en celo.
    
    Jessica nunca lo admitiría en voz alta, pero Finn tenía razón en todo. Tal vez fuera fruto de sus dos (ahora tres) derrotas como Speed Woman. Jessica había perdido la virginidad en sus inicios como justiciera, a manos de un ladrón al que había intentado capturar con resultado nefasto para ella… Y lo había gozado… Y años después había estado retenida varios días a manos de un proxeneta, sufriendo todo tipo de vejaciones… Y también lo había gozado… Desde hacía tiempo el sexo convencional no satisfacía a Jessica Summers. No nos engañemos, a ella las cenas románticas, el champán y los pétalos de rosa en la cama le gustaban, pero no la dejaban satisfecha. Lo que ella necesitaba era que la atasen a la cama, le azotaran el culo con fuerza y la trataran con rudeza. En más de una ...
«12...141516...24»