1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... ocasión se había puesto una máscara de cuero negro y se había dejado caer por los clubes BDSM de la ciudad para conseguir el intenso placer que no sabían darle sus fugaces parejas en la cama.
    
    - Espera.- Dijo Richard cuando al fin, Sidney había logrado soltarle el botón de los pantalones y bajarle la cremallera.- No tiene gracia hacer eso con una fulana cualquiera… Ya he visto que no tenéis aquí vuestra guarida, pero por suerte he traído esto…
    
    Del bolsillo trasero del pantalón Richard sacó la máscara de Speed Girl y con cuidado se la puso a en el rostro. Una máscara de color blanco que ocultaba casi por completo su rostro, dejando únicamente al descubierto la nariz, la boca y la barbilla. Satisfecho, el chico le indicó que prosiguiera. Y obediente, su gruesa polla desapareció dentro de la boquita de princesa de Sidney.
    
    - Mírala, con qué talento la come.- Se burló Finn, que seguía masturbando a Jessica en la cama.- Seguro que tu hijita ha comido casi tantas pollas como tu.
    
    Con su otra mano aferraba con fuerza el pelo de Jessica, tirando de él, forzándola a mantener la cabeza incorporada para mirar como Sidney, de rodillas y maniatada, le comía la polla a Richard con deleite. La presión de las pinzas en sus pezones le dolía, deseaba con todas sus fuerzas que Finn se las quitara, pero a su vez, ese dolor no hacía sino incrementar el resto de sensaciones que sentía su cuerpo, haciendo que el placer de la hábil masturbación que le daba Finn fuera mucho más intenso. ...
    ... Jessica estaba completamente mojada, sus labios vaginales y la cara interna de sus muslos estaban poblados de gotitas de sus más íntimos jugos, y justo debajo de su sexo, empezaba a formarse una mancha oscura de fluidos en las sábanas.
    
    - Eso es puerca.- Le susurró Finn.- Córrete a gusto, verás como no somos tan malos como crees, hemos venido a castigaros pero en cambio vais a chillar de placer como gorrinas.
    
    Jessica ya no pudo más, y su cuerpo se estremeció mientras el intenso clímax le erizaba la piel. Intentó cerrar la boca pero no pudo evitar que el intenso gemido se escuchara por toda la casa. Justo cuando su cuerpo se relajó por el orgasmo un intenso chorro de fluido brotó de su sexo, dejando una buena mancha en la sábana.
    
    - Joder.- Dijo Finn sacudiéndose los dedos completamente pringados de fluido.- Pensé que tendrías un poco más de aguante.
    
    - Venga cerdita… Jod...er… ¡Sí!- Gritó Richard mientras se corría llenando la boquita de Sidney y, cuando se sacó la polla, manchando su máscara con los últimos disparos seminales.
    
    - Ya está… Ya está...- Susurró Jessica, agotada por el orgasmo mientras Finn la desataba y le quitaba las pinzas de las tetas, observando divertido las marcas que habían dejado en la rosadita piel de sus pezones.
    
    - ¿Ya está?- Se burló el chico sacándola a empujones de la cama.- ¿Un par de orgasmos y te crees que ya está? Joder la muy puerca creo que se nos está acostumbrando.
    
    - ¿Qué parte de que esto es un castigo, y no una recompensa, no ...
«12...151617...24»