1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... contra su otra nalga con idéntico resultado. Luego la volvió a alzar para volver a golpear el cada vez más enrojecido culito de su hija.
    
    Las cachetadas resonaban por toda la casa, Jessica no escatimaba en fuerza, si quería evitar que aquellos dos usaran los cinturones contra su hija, debía emplearse a fondo. Así que una y otra vez, la chancla bajaba para estrellarse contra el cada vez más rojo culito de Sidney. Ese culito del que tanto presumía ella en redes sociales y que era objeto de admiración y deseo por parte de sus compañeros de universidad. Sidney, avergonzada por el hecho que su madre la estuviera azotando de esa forma, mordía con fuerza el cojín, negándose a dar el gusto a los dos chicos de verla chillar. No lo haría, si Speed Woman había perdido el coraje, Speed Girl les demostraría que aún tenía algo de orgullo y dignidad.
    
    Richard y Finn observaban divertidos el espectáculo, viendo como la suela de la chancla quedaba marcada en la suave piel de sus glúteos y como su culito, antes blanco como la leche, poco a poco se iba enrojeciendo como un tomate.
    
    - Yo creo que ya es suficiente.- Dijo Finn, algo aburrido tras varios minutos, al ver que Sidney no soltaba ningún grito, ni tan solo un ligero quejido.- Yo creo que la hijita ya ha aprendido la lección.
    
    Jessica se detuvo, observando a Sidney, con el culito completamente enrojecido, la joven justiciera jadeaba agotada en la cama. Su boca aún mordía con fuerza el cojín, negándose a soltarlo para que no la ...
    ... escucharan quejarse. Su culito le ardía, no hacía falta mirárselo para saber que en los próximos días le costaría sentarse.
    
    - Creo que te mereces un jodido premio por tu obra.- Dijo Finn agarrando a Jessica por el pelo, forzándola a levantarse y estampándola contra la pared.
    
    Con la mano le separó los muslos metiéndole los dedos en su empapada vagina, dilatándola, para luego desabrocharse los pantalones. Speed Woman exhaló un suspiro cuando notó la gruesa polla del chico deslizarse dentro de su coño.
    
    - ¿Te gusta ehhh cerda?- Dijo Finn mientras la presionaba contra la pared. Jessica notaba sus pechos, aún doloridos por las pinzas apretados. Si la pared fuese de cristal, cualquiera que estuviera al otro lado vería sus pezones planos haciendo ventosa contra la pared, sus pechos como si fueran de plastelina, aplastados y planos. Y en sus pezones apreciaría las marcas dejadas por las pinzas.- Te gusta lo rudo, lo se… Al final terminarás pillándole gusto a mi polla.
    
    Sidney desde su posición no podía ver nada, pero escuchaba los gemidos cada vez más altos de su madre. Escuchó como Richard se quitaba sus pantalones y se subía a la cama y esta vez no pudo reprimir un grito cuando el chico descargó su mano contra sus doloridos y enrojecidos glúteos.
    
    - Eso me gusta.- Dijo él metiendo la polla entre sus muslos, deslizando su cálido glande entre sus suaves labios vaginales.- Mojadita toda para mi… Parece que la azotaina te ha gustado más de lo que quieres admitir…
    
    - ¡Cerdo!- ...
«12...171819...24»