1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... Fue todo lo que se le ocurrió decir a Sidney.- ¡Cerdo malnacido!
    
    - Rebelde hasta el último momento… Como me pones...- Dijo Richard mientras con tacto y suavidad, deslizaba poco a poco su gruesa polla dentro de la cada vez más húmeda y dilatada vagina de Sidney.- La próxima vez te la meteré por ese bonito culito que tienes… Pero creo que por hoy ya le hemos dado suficiente atención… Así que… ¿por qué no me lo agradeces?
    
    - Gra… Gracias.- Masculló Sidney a regañadientes mientras notaba como la polla de Richard penetraba en su vagina.
    
    Si algo no quería ella es que se la metiera por el culo. Y no porque el sexo anal fuera desconocido para ella, al contrario, pero no quería darle esa satisfacción a Richard… Tenía los glúteos hormigueando y adoloridos… No quería que se la metiese por allí. Y al parecer el chico tampoco tenía interés en ello ya que por sus gemidos parecía disfrutar a lo grande metiéndole la polla en su cálida y húmeda vagina. Y lo cierto es que el sexo anal a él no le iba, y no entendía a los tíos a los que le gustaba. Su amenaza había sido completamente en vano ya que no le habría metido la polla por allí. Aunque le gustó ver como la chica se sometía a él y lo complacía con ese “gracias”. Reafirmaba su sensación de poder sobre Speed Girl. Y a él, un don nadie que malvivía robando en la calle, ver como había logrado someter a una auténtica superheroína, lo hacía sentir completamente eufórico. Como si fuera una estrella del rock a la que las masas ...
    ... adoraban.
    
    Las caderas de Finn chocaban contra las generosas nalgas de Jessica haciendo un sonido parecido a un “chop, chop, chop” mientras la penetraba salvajemente. Y la mujer reaccionaba positivamente a su ímpetu. El chico tiraba con fuerza de su cabello color trigo mientras la escuchaba gemir y jadear, aplastando su cuerpo contra la pared, como si quisiera dejarla sin aire. Le mordía con fuerza el lóbulo de la oreja y aquello parecía gustarle a Jessica. Cuanto más rudo la trataba, mejor reaccionaba su cuerpo y más húmedo notaba su coño… Y aquello ponía su polla mucho más dura, incitándolo para follársela aún más duro.
    
    Dónde cualquier otra persona habría preferido la sensualidad y la juventud de Sidney, Finn prefería la veteranía y la madurez de la edad. A sus 45 años Jessica podía estar orgullosa de su cuerpo, y a Finn le gustaban las pequeñas imperfecciones que la edad empezaba a dar al cuerpo de la madura. Para Finn había una gran diferencia entre follarse a una chica o a una “señora”, y él siempre prefería las segundas. Tenían experiencia y se prestaban más a hacer todo tipo de guarradas. Dónde una veinteañera le comería la polla con torpeza y timidez, una mujer madura la devoraría de forma voraz, tragándose todo lo que escupiera su duro miembro… Y aquello le gustaba por encima de una piel tersa y un culito prieto.
    
    Richard pasó las manos por debajo del cuerpo de Sidney, apretado contra la cama, para poder manosear sus tetas firmes y suaves. Su polla se deslizaba sin ...
«12...181920...24»