1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... sufrida… Le pedían una revancha. Puede que su madre se hubiese rendido, pero Speed Girl no había sido derrotada. Con paciencia, ella planeaba su venganza.
    
    Poco a poco, en esos meses había conseguido los datos de dos de los chicos, nombres, domicilios de familiares, locales por los que solían moverse… Sólo le faltaba la identidad de dos de ellos, el guaperas de Richard y el tipo del cabello rapado y el torso tatuado llamado Finn… Sidney sabía que si quería tener éxito debía actuar cuando los cuatro estuvieran juntos, de nada le servía presionar a uno de ellos o a dos, o a tres… Sólo que dejara un cabo suelto sería suficiente para que ese chico a través de su teléfono móvil, hiciese públicas las imágenes que les tomaron esa noche y arruinara definitivamente la vida de Sidney y su madre… Así que con la paciencia de un tigre al acecho, Sidney iba recopilando información a escondidas de su madre. Cuando lo supiera todo de Richard y Finn, buscaría sus puntos débiles… Por ejemplo, sabía que Bob el chico bajo y obeso vivía con su madre divorciada y tenía un perro al que quería como a nada en el mundo… Mike el tipo alto y enclenque trabajaba sin contrato arreglando coches en un garaje un par de tardes a la semana, aunque más que trabajar se podía decir que era “explotado”. Sus padres habían desaparecido de su vida hacía años y tenía una tía, una mujer de edad avanzada que vivía en una casa a las afueras. Mike usaba el dinero que ganaba en ese taller para pagarle los medicamentos, ...
    ... ya que la poca pensión de la mujer se iba casi toda en el alquiler de su casa. Sidney estaba convencida quec tanto Richard como Finn tenían también un punto débil, algo que ella podría explotar para conseguir borrar definitivamente todos esos vídeos y patearles el culo de tal forma que nunca más se atreverían a dárselas de chulitos.
    
    Pero Jessica, que seguía bajo la ducha, disfrutando de la cálida agua deslizándose sobre su piel, ignoraba todo ello. Por lo que a ella respetaba, Sidney al igual que ella, había dado el asunto por zanjado y enterrado. Ni siquiera hablaban de ello. Para ambas, aquello no existió, un desliz archivado y olvidado.
    
    Hasta que ese día, la realidad golpeó a Jessica como un puño de acero.
    
    Minutos más tarde.
    
    Jessica salió de la ducha, desempañó el espejo con la mano y observó su silueta durante unos instantes. A sus 45 años, podía estar orgullosa de su cuerpo, tenía unos pechos grandes y redondos, aunque algo caídos pero seguían manteniendo cierta firmeza. Unas curvas nada menospreciables, un culo redondo y firme, y un vientre con algunas arrugas a causa de la edad pero sin atisbo de grasa. Por lo que ella sabía, en el trabajo había chicos más jóvenes que ella que seguían mirándola de reojo al pasar junto a ella. Tal vez fuera su metabolismo, que consumía muchas más calorías de lo normal para alimentar su velocidad sobrehumana, o tal vez simplemente fuera una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio que la dotaban de un cuerpo del que ...
«1234...24»