1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... nada en la vida, le encantaba tener ese poder, esa sensación de control sobre una mujer adinerada con edad suficiente para ser su madre.
    
    Con la mirada fija en la calle, temerosa de que alguien pudiese verla, Jessica se agachó e hincó las rodillas al suelo, frente a los dos chicos.
    
    - Bien.- Dijo Richard.- Y ahora ¿nos dejarás pasar, o prefieres quedarte toda la tarde así como estás?
    
    De rodillas, Jessica terminó de abrir la puerta y se apartó para que los dos chicos pudiesen entrar.
    
    - ¡Uau, menudo caserío!- Dijo Finn nada más entrar, contemplando el amplio vestíbulo.- Sí que viven bien las superheroínas.
    
    - Tendríamos que haberte pedido el doble de dinero del que nos ofreciste.- Dijo Richard cerrando la puerta.- Seguro que habrías podido pagarlo sin problemas… ¿Por qué no nos acompañas a la habitación?
    
    - ¿Qué hacéis aquí?- Intentó imponerse Jessica.- Teníamos un acuerdo, prometisteis que…
    
    - Prometimos algunas cosas sí...- Interrumpió Richard.- Y vosotras también prometisteis algo… Algo que habéis incumplido.
    
    - ¿Qué queréis decir?- Replicó la veterana justiciera poniéndose en pie.- Os di el dinero, como pedisteis, os dejamos en paz, olvidamos aquella maldita noche… ¡Joder!… No podéis hacernos ahora esto.
    
    - Xsst.- Dijo Finn apoyando el dedo en el labio de la superheroína.- No recuerdo haberte dado permiso para ponerte en pie.
    
    Tragándose el orgullo, Jessica volvió a ponerse de rodillas.
    
    - Eso está mejor. Recuerda, nosotros mandamos, tu obedeces… ...
    ... Nosotros podemos arruinar tu vida, y la de tu hermosa hija.
    
    - ¿Qué queréis de mi ahora?- Imploró ella, que no entendía nada.
    
    - Que nos lleves a tu habitación.- Replicó Richard.- Luego tendremos una agradable conversación.
    
    Jessica reprimió el impulso de replicar o levantarse. Aquello le parecía una pesadilla, justo cuando había olvidado ese incidente, cuando creía que su vida había vuelto a la normalidad… Sucedía esto, ¿por qué ahora y no antes? Se preguntaba mientras subía las escaleras a cuatro patas, escuchando las risitas y los comentarios de los chicos, burlándose de su “culo gordo” como la llamaban o “nalgona”.
    
    Finn no pudo contenerse, recogió la toalla, la enrolló y como si de un látigo se tratara, la lanzó contra el culo de Jessica. Su grito de dolor y sorpresa resonó por toda la casa, el chico no se pudo estar y le lanzó otro azote con la toalla en la otra nalga, arrancándole un segundo grito.
    
    - Parece un jodido tomate.- Se burló al ver como los glúteos de Jessica se enrojecían.- No tiene el culito prieto de su hija pero joder… Lo que haría yo con ese culazo…
    
    - He hecho bien en traerte a ti.- Replicó Richard, mientras subía detrás de Jessica.- Las maduritas siempre han sido tu debilidad.
    
    - Y que lo digas… Y esa en particular… Uffff no te imaginas la de pajas que me he hecho recordando aquella noche… ¿Te acuerdas aquella vez que te pedí que me prestaras el uniforme de Speed Woman que te quedaste?… Pues bien, esa misma noche fui al puti de siempre y ...
«12...456...24»