1. MADRE ABANDONICA (PADRE E HIJA)


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: RelatosEróticos

    ... que ella vea el mío, cuando descargara mi semen en su interior.
    
    Se dio como lo había querido, exploto ella en tremendo orgasmo, volviendo a poner sus ojitos en blanco y abriendo la boca en forma descomunal. Mientras sucedía, apreté mi pelvis contra la suya quedándome quieto, quería sentir las contracciones del placer.
    
    Cuando logró observar mi rostro, reinicie los movimientos pélvicos de adelante hacia atrás, por momentos haciendo pequeñas rotaciones, no pude aguantar mucho tiempo el ritmo, pues mi semen salió despedido de mi miembro, llenando a mi hija del espeso líquido, el mismo que hace veintidós años, hizo fecundar su ser.
    
    Recostado a su lado, me acariciaba con la mano del brazo que mueve sin dificultad, agradeciendo el haberme animado a satisfacer su necesidad.
    
    Nuevamente bese su cuello estilizado, creo saber dónde besar buscando las partes más sensibles, mi boca recorría su esbelta anatomía, intentando explorar sin tropiezos el camino que me lleva a su sensible pubis.
    
    Cual colonizador, descubro la recóndita cueva del placer, que empiezo a explorar con mis dedos esa parte que mi lengua no iba a tener acceso por lo profundo de ella. Saque la lengua pasándola por sus labios mayores, a lo largo de ellos. Complaciente se abrió ese capullo aterciopelado, dando paso a una catarata de fluidos que me invadieron de su sabor. Prendido fuego quería comer su vagina, abría y cerraba la boca, no chupando, si no, libando su sexo y clítoris ya endurecido.
    
    Se retorcía ...
    ... en la cama al son de sus gemidos, a cada orgasmo sus gritos llenaban mis oídos y la habitación, hasta quedar rendida.
    
    Con el olor a sexo invadiendo el cuarto, la puse de costado perdiendo mi falo dentro de su cavidad, quise esa posición para no forzar más su cuerpo.
    
    Luego de estar disfrutando por un largo rato de las penetraciones bien recibidas por Clara, sentía el inminente orgasmo, saque mi miembro, la puse boca arriba, sentándome a horcajadas sobre su humanidad, me masturbe para ella, descargando mi semen, el que salía con una velocidad que nunca había experimentado, sobre su rostro, parte dentro de su boca, parte en su cara.
    
    Luego de no recibir más descargas, con sus dedos, tomaba lo que había quedado en su rostro para introducirlo en su boca y terminar de ingerirlo.
    
    Después de esa sesión casi interminable de sexo, fuimos al baño nuevamente a higienizarnos, esta vez, fue sin ningún tipo de vergüenza, pudiendo hacerlo juntos sin el tabú que ello implica.
    
    Este relato, como he comentado fue a pedido. Al enviarle el relato para ver si era lo que esperaba, recibo el siguiente mail.
    
    –Hola luis, quería agradecerte, me llamo mucho la atención, que las cosas sucedieron tal cual escribiste, lo que me pareció raro, por eso al correr los días de lo que sucedió, le pregunte por que había accedido a tener sexo conmigo. A lo que me contesto (textual)
    
    –Perdón papa, tengo que confesarte algo. Vos nunca cerras el correo, un día hurgando en la compu, vi el correo que le ...
«1...3456»